Los concursos de belleza más raros


Un concurso de belleza es algo que todos conocemos. Quizá por ahí hemos visto en televisión cómo se elige a la representante nacional para Miss Universo o hemos visto algo similar en la escuela, en algún bar, la belleza vende. Pero no todo es tan predecible, el mundo tiene varias sorpresas y unas de ellas son los concursos inusuales, esos que van más allá de la hermosura.

Hoy queremos que conozcas 11 concursos de belleza que no podrás creer que existen, pues desafían las ideas sobre lo que vemos bello, promueven diversas causas y más : 


1.- Miss Pre Labor Day (Señorita Pre Día del Trabajo)


Se celebra en Texas, Estados Unidos y las participantes deben de tener por lo menos 21 años, llevar su propio bikini y estar en su sexto mes de embarazo. ¿Quién dijo que las futuras mamás no eran bellas? El premio mayor es de 2500 dólares. 

2.- Miss Tiffany’s Universe (Señorita del Universo de Tiffany)


Celebrado en Tailandia, las participantes son de entre 18 y 25 años, su característica es que son transexuales, no importa que no se hayan operado para reasignar su género. La ganadora recibe dinero, joyas y una gran corona. 

3.- Miss Belle Morale Arabia Saudita (Señorita Bellos Modales Arabia Saudita)


Este concurso pretende premiar la belleza del alma y no la belleza física. Las candidatas son evaluadas por el grado de obediencia que muestran a sus padres y su dedicación a ser jóvenes ejemplares.  Como premio la ganadora es sacrificada públicamente para honrar a Ala y la familia de esta recibe un premio de 10 millones de riyales saudi ($3750 dólares).

4.- Miss Jumbo Queen



Celebrado en Tailandia, por un lado premia a las chicas con curvas más grandes y por otro promueve el cuidado a la vida salvaje pues hace honor a los elefantes, el animal más importante del país. Las participantes deben de pesar por lo menos 87 kilogramos y si ganan, reciben el título de “hija del elefante”, además por un año promueven la vida silvestre. 

5.- Señorita Penitenciaria


Se celebra en una cárcel de Brasilia, Brasil y cada año hay más de 100 participantes, una agencia de modelaje es la encargada de seleccionar a las 12 finalistas. 

6.- Miss Digital World Italy (Señorita Mundo Digital Italia)


Este concurso premia a la más bella creación digital, participan agencias de publicidad y desarrolladores de videojuegos. El ganador recibe 5 mil dólares. 

7.- Miss Plastic (Señorita Plástica)


Aquí se premia a las correcciones estéticas, pues el concurso pretende demostrar que la cirugía plástica no solo sirve para hacer crecer el pecho, el trasero o estrechar la cintura. La ganadora recibe un departamento  y también hay premios para su cirujano plástico.

8.- Miss Landmine (Miss Minaterrestre)


Celebrado en Cambodia y Angola, contempla a las mujeres que han sufrido la amputación de alguna parte de su cuerpo como manos y pies. La idea es que se vean bellas a pesar de su nueva condición física. 

9.- Miss Barbie Venezuela


Coleccionistas y aficionados de todo el mundo participan en esta competencia de muñecas donde ellos modifican peinados, maquillaje y ropa para impresionar a los jurados. Cada muñeca recibe un nombre y una personalidad, el ganador se lleva una gran corona para su muñeca y accesorios de lujo.

10.- Miss Bumbum


Celebrado en Brasil, año con año premia a la chica con el trasero más grande, redondo y jugoso, hoy es conocido a nivel mundial.

11.- Little Miss America (Pequeña Señorita América)


De este concurso derivan varios que premian a las niñas más hermosas y talentosas de entre 4 y 6 años. Recientemente este tipo de concursos ha causado controversia por el abuso que sufren las niñas que participan, el exceso de maquillaje, ropa inapropiada para su edad y más. Casi todas terminan  con desórdenes alimenticios.

Fuente: la caja guru
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Los concursos de belleza más raros
Los concursos de belleza más raros
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixZTqlyLGdenuqHfcTSocqAs1EAjDZKd77ABJFLOvPGfW95A4X0u38LzGUGwX1Hz1I-GbX_qapLwZNSVm4J3qUB9s0aC6a90Q5FQH02ZhtN5w-YfAYpCbB57lWnOYv3_Qf2zRUphUk3Xl4/s640/con+8.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixZTqlyLGdenuqHfcTSocqAs1EAjDZKd77ABJFLOvPGfW95A4X0u38LzGUGwX1Hz1I-GbX_qapLwZNSVm4J3qUB9s0aC6a90Q5FQH02ZhtN5w-YfAYpCbB57lWnOYv3_Qf2zRUphUk3Xl4/s72-c/con+8.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/03/los-concursos-de-belleza-mas-raros.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/03/los-concursos-de-belleza-mas-raros.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy