Las lesiones más sorprendentes de las olimpiadas


Aunque no seamos muy fanáticos de los deportes, no nos perdemos las Olimpiadas, queremos ver qué tal va nuestro país, son más de 200 naciones las que participan, pero a pesar de que es un evento muy bien preparado, los atletas no se salvan de los accidentes, en los que lamentablemente algunas veces las consecuencias son fatales, ¿Hay algo peor que morir justo antes de cumplir tu sueño? Bueno, esto es una realidad y a ellos les pasó…

Estos deportistas se preparan durante toda una vida para llegar a cumplir sus metas, sin embargo, la muerte no avisa y así estén en plena juventud puede arruinarlo todo. 

A continuación, las tragedias que te harán decir ¿Por qué? en Los Juegos Olímpicos: 

1. Ross Milne.
Este chico era un esquiador profesional, con tan sólo 19 años estaba preparándose para competir en las olimpiadas de 1964, sin embargo, unos días antes durante del entrenamiento, vio que había muchos competidores en el área, así que por esquivarlos terminó encontrando la muerte estrellándose contra un pino. 





2. Knud Enemark.
Este ciclista murió a la edad de 21 años, se encontraban haciendo una prueba de 100 km en las olimpiadas de 1960, en Roma, sin embargo, el deportista cayó antes de la llegada, debido a que consumió un exceso de anfetaminas. Y fue hasta 12 años después, que el antidoping se volvió un requisito para participar.




3. János Baranyai.
Durante los Juegos Olímpicos de Beijing, el atleta de 24 años se dislocó el codo derecho, durante la competencia, al querer levantar 148 kilos, se le dobló todo el antebrazo hacia atrás, el dolor fue tan evidente, que enseguida cayó al suelo y comenzó a llorar.





4. Matthias Steiner.
El pesista, perteneciente a la categoría de súper pesado, en el 2012 fue el protagonista de uno de los sucesos más espeluznantes de los deportes, en Londres 2012, cuando levantó la pesa, le cayó sobre el cuello la barra de 197 kilos. Sin embargo, minutos después se levantó y hasta saludó. 




5. Génesis Rodríguez Gómez.
Con tan sólo 20 años de edad, la atleta venezolana se desmayó cuando levantaba 201 kilos en los Juegos Panamericanos. Lo había logrado, tenía el peso en el aire e inesperadamente cayó. A pesar de eso, consiguió la medalla de plata. 




6. Eliska Misakova.
Este caso, es uno de los más tristes en las olimpiadas, la gimnasta, se ganó el título póstumo de campeona en Londres 1948, es la única deportista que ha recibido honores, después de morir, estaba a nada de cumplir 22 años, durante las olimpiadas se sintió indispuesta con fiebre y dolor de cabeza, el diagnóstico fue poliomielitis, cuando su hermana y compañeras lograron el trono con su equipo, ella falleció. 





7. Nodar Kumaritashvili.
145 km por hora fue la velocidad que le arrancó la vida a Nodar, a sus 21 años el atleta georgiano, sufrió un accidente en los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver 2010, el chico perdió el control cuando iba en su trineo y terminó golpeándose en un poste, los paramédicos hicieron todo lo que pudieron, pero murió horas después.

                                   



8. Samir Ait Said
El más reciente de todos los accidentes le sucedió al francés Samir Ait Said, quien sufrió una terrible fractura mientras intentaba hacer uno de los saltos más demandantes de la competencia. La imagen habla por sí sola, es verdaderamente horrible. 




Fuente: la caja guru
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las lesiones más sorprendentes de las olimpiadas
Las lesiones más sorprendentes de las olimpiadas
https://3.bp.blogspot.com/-NR7-B-M5dWI/WL9-kOBpP4I/AAAAAAAAFs8/0thhMnyiTHUnUlaXktiuYSI6RXwx55HNwCLcB/s640/ol%2B8.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-NR7-B-M5dWI/WL9-kOBpP4I/AAAAAAAAFs8/0thhMnyiTHUnUlaXktiuYSI6RXwx55HNwCLcB/s72-c/ol%2B8.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/03/las-lesiones-mas-sorprendentes-de-las.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/03/las-lesiones-mas-sorprendentes-de-las.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy