La verdadera historia de 'Frozen' que nadie conocía


Ya hemos escuchado muchas veces que Disney cambia las historias reales de los cuentos para convertirlos en hermosas y lindas películas infantiles. Pero esta vez sí que nos sorprendieron pues durante una entrevista para Entertainment Weekly, Peter Del Vecho, productor de Frozen, declaró que la verdadera historia era muy diferente a la que vimos en la pantalla grande.

Fueron varios los cambios que hicieron pero el que no podemos superar es que en la historia real, Elsa y Anna ¡no eran hermanas!

Esto es lo que comentó Del Vecho sobre la historia inicial:

"Cuando empezamos con Frozen, Anna y Elsa no eran hermanas. Ni siquiera eran reales. Anna no era una princesa. Elsa era una autoproclamada Reina de la Nieves, pero ella era una villana y pura maldad -más parecida a la historia de Hans Christian Andersen. Comenzamos con una villana malvada y una heroína femenina inocente y el final implicó una gran batalla épica con monstruos de nieve que Elsa había creado como su ejército." explicó Del Vecho.

"En el final de la historia se planteaba una batalla final épica, en donde aparecían monstruos de nieve que Elsa había creado como su ejército. Para detener al ejército, el príncipe Hans desencadenaba una avalancha masiva, sin preocuparse de que la nieve también ponía en peligro a Anna, Elsa y toda Arendelle. Anna se da cuenta de que Elsa es su única esperanza, así que la convence de usar sus poderes para salvar el reino. El giro es que la profecía desde el principio no es en realidad sobre Elsa, sino sobre Hans."Él es el que tiene un corazón congelado (metafóricamente) porque es un sociópata insensible. El corazón de Elsa entonces se descongela permitiéndole amar de nuevo", relató el productor.

Como puedes ver, la historia tenía un tema completamente diferente ya que actualmente Elsa y Anna son un ejemplo increíble de amor entre hermanos, y al principio ni siquiera lo eran. Pero si ya tenían esta historia lista ¿qué hizo que cambiaran de opinión y modificaran la historia?

"El problema fue que nos sentimos como si esta película ya la hubiéramos visto antes", dijo Del Vecho.

"No fue satisfactorio. No teníamos ninguna conexión emocional con Elsa. No nos preocupamos por ella porque se había pasado toda la película siendo el villano. No estábamos atraídos. Los personajes no podían ser identificados", agregó.

"Relacionar a Elsa y Ana como hermanas nos llevó a la idea de que Elsa vivía con miedo a sus poderes. ¿Y si ella tiene miedo de quién es? ¿Y miedo de lastimar a los que ama? Ahora teníamos un personaje en Anna que era todo sobre el amor y Elsa que era todo sobre el miedo. Eso llevó a Elsa a tener un carácter mucho más dimensional y simpático, y en lugar del tema tradicional bueno versus malvado tuvimos uno que nos pareció más interesante: Amor versus miedo y la premisa de que el amor es más fuerte que el miedo", concluyó Peter.


Con información de: Seventeen 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6311,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,780,Mundo,882,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1123,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,895,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La verdadera historia de 'Frozen' que nadie conocía
La verdadera historia de 'Frozen' que nadie conocía
https://2.bp.blogspot.com/-N8YUe4nQsoA/WN6Euf3ChXI/AAAAAAABUNU/iXam-K8PGEktCBPSMeL8jbhEyhZKSW8FQCLcB/s640/inicio.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-N8YUe4nQsoA/WN6Euf3ChXI/AAAAAAABUNU/iXam-K8PGEktCBPSMeL8jbhEyhZKSW8FQCLcB/s72-c/inicio.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/03/la-verdadera-historia-de-frozen-que.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/03/la-verdadera-historia-de-frozen-que.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy