Google le dio una nueva y ridícula traducción a la película 'Kong: Skull Island'


El buscador asignó el título por error debido a una broma que hizo un usuario de Internet.

Es común que a la hora de traducir al español el título de alguna película de habla inglesa, se pierda el sentido o se termine con un nombre que poco y nada tiene que ver con lo que quería decir el director. España es un buen ejemplo de ello. Por ejemplo, The Pacifier la llamaron Un Canguro Superduro y Die Hard terminó como La Jungla de Cristal.

Pero lo que ocurrió con la última película de King Kong no tiene nada que ver con aspectos culturales o de lenguaje. Esta vez la culpa fue de Google.

“Kong: Skull Island”, la cinta protagonizada por Brie Larson y Tom Hiddleston que lleva por nombre en español, “Kong: La Isla Calavera”, apareció en la web como “¡Este Mono Es Un Peligro!”.

El nombre tiene su origen en una broma que realizó el usuario de twitter, Manuel Álvarez, un ilustrador que publicó un póster falso de la película acuñando el gracioso título, el cual se propagó rápidamente por Internet.

Una de las teorías que se barajan con respecto al origen de la confusión, plantea que el problema comenzó en Wikipedia. En el artículo de “la enciclopedia libre”, nombraron dos veces como: ‘¡Este mono es un peligro!’,  (ya lo cambiaron) lo que causó que Google tomara el título incorrecto.





Con información de: La Red

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6311,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,780,Mundo,882,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1123,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,895,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Google le dio una nueva y ridícula traducción a la película 'Kong: Skull Island'
Google le dio una nueva y ridícula traducción a la película 'Kong: Skull Island'
https://2.bp.blogspot.com/-kij1_Fm5o2o/WM_9qX6hKCI/AAAAAAABTtM/EGM_CRk_74cwm7cUrdKh-gXNgB3TpPGVgCLcB/s640/monitooo.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-kij1_Fm5o2o/WM_9qX6hKCI/AAAAAAABTtM/EGM_CRk_74cwm7cUrdKh-gXNgB3TpPGVgCLcB/s72-c/monitooo.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/03/google-le-dio-una-nueva-y-ridicula.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/03/google-le-dio-una-nueva-y-ridicula.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy