Cinco pasos para convertirte en la 'mala' madre que quizás tu hijo necesita


Sabemos que la responsabilidad de ser madre no es nada sencilla. Es muy fácil cometer errores porque después de todo no existen manuales para esta delicada labor.

Las nuevas generaciones de niños son usualmente tildadas de perezosos y groseros. Niños consentidos y extremadamente malcriados. Pero la culpa de este comportamiento no es totalmente de ellos. La mayor parte recae en los padres, y con especial énfasis en la madre.

La necesidad de algunas por convertirse en Supermadres para sus hijos trae consigo consecuencias nada agradables. A veces es mejor convertirse en malas madres.

Te dejamos 5 claves para convertirte en la mala madre que quizás tu hijo necesita:

No les facilites la vida

Probablemente tu hijo se vaya a encontrar en la vida con personas que no les agraden: compañeros de escuela, profesores, entrenadores, directores, etc. Debes evitar la tentación de hacer un escándalo o de mover palancas con tus contactos hasta arreglar la situación a su preferencia. Aunque suene muy rudo, lo cierto es que tu hijo deberá enfrentarse alguna vez con situaciones o personas que no le van a agradar, pero tiene que aprender a lidiar con ellas por su cuenta.

Dormirse temprano aunque no quieran

¿Alguien desconoce la importancia de una buena noche de sueño para la salud de un niño? Sé una madre responsable y manda a tu hijo a la cama a su hora. No importa si lo desea o no, mantente firme.

Que paguen por sus cosas

Aprender el valor de las cosas. Las cosas importantes de la vida no tienen precio, sí, pero en el mundo real todo lo tiene. Enséñales que su celular, sus videojuegos o sus salidas con los amigos cuestan dinero.

Que se enfrenten solos a las cosas difíciles

Estimula la auto-confianza en tus hijos, y nada es más efectivo para eso que dejarlos tomar decisiones en momentos difíciles.

Trabajar sin paga

Ya sea ayudando en las labores del hogar, o en casa de la abuela, asegúrate de que el prestar servicio sea una parte importante de la vida de tus hijos. Esto les enseñará a mirar más allá de ellos mismos y a darse cuenta que existen personas con problemas mayores que los propios.

Pero por más “mala” que te pongas, jamás olvides que recompensarlos por un buen comportamiento también es parte importante de su crecimiento como seres humanos. Y sobre todo, recuérdales sobre todo que  tu amor por ellos es incondicional.


Con información de: Vox Box
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,953,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Cinco pasos para convertirte en la 'mala' madre que quizás tu hijo necesita
Cinco pasos para convertirte en la 'mala' madre que quizás tu hijo necesita
https://2.bp.blogspot.com/-BZWAABS2IG8/WNU-2p3gRJI/AAAAAAABT2w/aScgCTqXk4ItiVXfIFrgTcL3bb5P75WjwCLcB/s640/mujer.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-BZWAABS2IG8/WNU-2p3gRJI/AAAAAAABT2w/aScgCTqXk4ItiVXfIFrgTcL3bb5P75WjwCLcB/s72-c/mujer.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/03/cinco-pasos-para-convertirte-en-la-mala.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/03/cinco-pasos-para-convertirte-en-la-mala.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy