Así luce el niño de la película “La vida es bella” 19 años después


La vida es bella es una película de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. El actor italiano interpreta a Guido Orefice, un judío italiano dueño de una librería, que debe emplear su apabullante imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi. La historia está parcialmente basada en la experiencia real del padre de Benigni, que logró sobrevivir a tres años de internamiento en Bergen-Belsen. La película fue un gran éxito financiero y de crítica, y llegó a ganar tres Oscar.

En esta película Giorgio Cantarini, interpretaba a Giosué Orefice, haciendo del hijo del protagonista. El mundo lo conoció cuando tenía tan sólo cinco años de edad, tras su gran actuación en la película “La vida es bella”. Solamente tres años después también apareció en la película ganadora de varios Oscars “Gladiator”. En esta película encarnó el personaje del hijo de Máximus, el protagonista del largometraje.


Y es que cuenta la leyenda que cuando Roberto Benigni vio aparecer al pequeño Giorgio por la puerta durante el proceso de casting de su obra magna, tuvo claro desde el segundo cero que ese era el niño que andaba buscando para que encarnara a su hijo. Y no le fue nada mal: la película se llevó tres Oscar, y la simbiosis padre-hijo fue tan buena que el director italiano se llevó la estatuilla al Mejor Actor. [b]Continúe leyendo para saber más sobre la vida del “niño” de la vida es bella.

Buena nota de ello tomó Ridley Scott, que fichó al chico para que encarnará al hijo de Russell Crowe en “Gladiator”. Y el amuleto Cantarini funcionó de nuevo: cinco Oscar, entre ellos el de Mejor Actor para Crowe. Pocos intérpretes pueden presumir de haber interpretado, en sus dos primeros trabajos, al hijo de dos ganadores del Oscar.

Curiosamente, si en “La vida es bella” Cantarini llegaba sano y salvo al final de la película mientras su padre se quedaba por el camino, en “Gladiator” su personaje fallecía de una manera brutal en los primeros compases del film, alentando la furia vengativa de su progenitor.

Solamente un año después, participó en el telefilm estadounidense rodado en Italia “De amor y de guerra”, adaptación de la novela “Gerra en los Apeninos”. Pero a partir de esta interpretación su suerte empezará a cambiar.

El tierno Giosué que en 1997 tenía cinco años, se ha ido haciendo mayor y ahora es todo un rompecorazones en Italia, donde no ha abandonado su carrera de actor. De hecho se ha apuntado a la moda de las series a través de internet y protagoniza una web serie que lleva por título “Adotta uno studente”,es decir, adopta a un estudiante.

Giorgio es bastante popular en Instagram teniendo más de 10 mil seguidores a los que regala constantemente mostrándoles fotos de su vida diaria.








Fuente: para los curiosos

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6617,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,876,Mundo,935,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,931,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Así luce el niño de la película “La vida es bella” 19 años después
Así luce el niño de la película “La vida es bella” 19 años después
https://3.bp.blogspot.com/-ASTTF_QanVk/WL4u1meGtqI/AAAAAAAAFrI/TAPE1nmNJdM1V_pG2Hz8CmcGWDibiz-1wCLcB/s640/la%2Bvida%2B6.png
https://3.bp.blogspot.com/-ASTTF_QanVk/WL4u1meGtqI/AAAAAAAAFrI/TAPE1nmNJdM1V_pG2Hz8CmcGWDibiz-1wCLcB/s72-c/la%2Bvida%2B6.png
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/03/asi-luce-el-nino-de-la-pelicula-la-vida.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/03/asi-luce-el-nino-de-la-pelicula-la-vida.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy