Actrices que intentan destacar en Hollywood pero no lo logran

 

Destacar en Hollywood no es nada fácil, se requiere talento, esfuerzo, sacrificio, buenas decisiones y, sobre todo, paciencia. A pesar de haber participado en buenas películas y haber obtenido cierta fama, estas actrices nada más no pueden hacer que su carrera despunte.


No es solo cuestión de ser bella o de obtener buenos papeles, sino de ser constantes y perfilarse hacia la cima. Algunas de ellas han sido calificadas como las peores actrices, han sido criticadas e incluso odiadas por los productores. Se necesita chispa y genialidad para poder convertirse en una actriz consagrada. Esta es la lista de las actrices que pasarán a la historia sin pena ni gloria.

1. Katherine Heigl



Participó en varias producciones importantes y justo cuando su carrera estaba despegando, ella misma la enterró con su actitud, al grado de ser considerada la actriz con la que nadie quiere trabajar en Hollywood.

2. Megan Fox



Logró su mayor reconocimiento después de interpretar a Mikaela Banes en Transformers, y ahora se le conoce como April O’Neil de las famosas Tortugas Ninjas. Ha tenido el infortunio de haber participado en pésimas películas y no ha podido despegar.

3. Lindsay Lohan



Nadie sabe qué fue lo que ocurrió con esta que, de niña, apuntaba para catapultarse como una de las actrices más importantes de Hollywood, y terminar haciendo películas de baja categoría. Actualmente se le conoce más por sus escándalos que por su trabajo.

4. Hilary Duff



A pesar de haber sido famosa a temprana edad con su papel en Lizzie McGuire y de haber participado en diferentes películas o haber tenido una incipiente carrera en el mundo de la música, nadie está seguro de si esta chica sabe actuar o si algún día podrá llegar más lejos.

5. Katie Holmes



Todos la recordamos por su papel de Joey Potter en la serie dramática para adolescentes Dawson’s Creek, su participación en Batman Inicia y por haberse casado y divorciado de Tom Cruise, pero su carrera simplemente parece estancada.

6. Kirsten Dunst


Esta chica ha intervenido en muchas películas como Spider-man, Triunfos robados, Las vírgenes suicidas, Jumanji, Entrevista con el vampiro o Melancolía, pero parece que nada le ha funcionado hasta el momento para posicionarse como una de las favoritas del público.

7. Malin Akerman



Esta mujer nacida en Suecia había iniciado una carrera en el mundo de la música, pero la cambió para dedicarse a la actuación, donde realmente no le ha ido nada bien. Aparte de su participación en las películas 27 Vestidos y Watchmen, no ha acertado en sus elecciones.

8. Alicia Silverstone



Se hizo famosa tras participar en los videos de la popular banda Aerosmith en los 90 y su trabajo en películas como Clueless y Batman & Robin. Ha sido considerada, de acuerdo con la crítica, como una de las peores actrices de Hollywood.

9. Denise Richards


Más allá de haber estado casada con Charlie Sheen y haber protagonizado algunas películas en los 90 como Juegos salvajes, El mundo nunca es suficiente y un reality show llamado Denise Richards: It´s Complicated, nunca sobresalió y en cambio ha sido criticada en muchas ocasiones.

10. Jessica Alba


Ha trabajado en películas de acción y comedias románticas como Jamás besada, Sin City, Fantastic Four y otras que no han tenido gran alcance. También está dentro de las peores actrices de la Meca del Cine.

11. Jessica Biel


Su mayor logro fue conquistar el corazón de Justin Timberlake. A pesar de haber protagonizado películas como El Ilusionista o Blade, simplemente no puede destacar.

Con información de: Ok Chicas


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Actrices que intentan destacar en Hollywood pero no lo logran
Actrices que intentan destacar en Hollywood pero no lo logran
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-PeHMRknlBpGls22SpaV3xFXOIT0xWzQq7OfNPY3nhLwsWDbMroJzVHPj54gXjtO3-p0R70KppkbT4KiStxsjVgsxzuuohql4UMAWEI1FHcnkDOatNuTcUQXYYHs7Ckd8UQ2L23uMuHQ/s640/megan.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-PeHMRknlBpGls22SpaV3xFXOIT0xWzQq7OfNPY3nhLwsWDbMroJzVHPj54gXjtO3-p0R70KppkbT4KiStxsjVgsxzuuohql4UMAWEI1FHcnkDOatNuTcUQXYYHs7Ckd8UQ2L23uMuHQ/s72-c/megan.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/03/actrices-que-intentan-destacar-en.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/03/actrices-que-intentan-destacar-en.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy