Actores con los que todo el mundo odia trabajar


Las grandes estrellas de Hollywood suelen ser bastante excéntricas. Puede que esté asociado con el carácter de genio con el que suele estar asociado este tipo de caracteres tan marcados. Pero eso no quita que acaben por ser odiados por sus propios compañeros de trabajo si sus reacciones son demasiado exageradas. Os mostramos una pequeña recopilación de la que hemos considerado “la lista negra de Hollywood”. Esperemos que disfrutéis con ella.


1. Gene Hackman
Durante el rodaje de la película “Los Tenenbaums: Una familia de genios”, el reparto tuvo diferentes problemas con el reconocido ganador de un oscar. Y es que sus arranques de ira se dirigían contra todo el mundo, desde haber insultado al guionista de la película hasta acabar por cuestionar la autoridad del director de la cinta. Fue tanto el agravio creado y el mal ambiente que, al final, los actores siempre acababan por sacar a Hackman cuando hablaban del largometraje. Y no precisamente para decir cosas buenas.





2. Lindsay Lohan
En algunas ocasiones a determinadas actrices se les sube muy rápido el ego a la cabeza, como en el caso de la popular Lindsay Lohan. En su caso fue durante el rodaje de la popular serie “Terapia con Charlie”, cuando se encontró con que detenía el rodaje para poder estar en su propio remolque. Esto hizo que el reparto tuviese que estar siempre siguiendo los caprichos de la que era sólo una artista invitada. Por suerte no pasó de mucho tiempo y ahora ya no tendrán que volver a trabajar con ella.





3. William Shatner
Para todo amante de la saga de Star Trek, hablar del capitán Kirk es sin duda hablar de William Shatner. Por muchas versiones que se hagan posteriormente, su rostro siempre estará asociado a la popular saga espacial. Pero aunque parezca que se trata de una persona entrañable, lo cierto es que tiene un ego por las nubes. Uno de los papeles que se le encomendó le obligaba a tratar con su antiguo compañero de trabajo, el actor que hacía de Scotty, James Doohan, para despedirse de él. Pero éste tenía múltiples males entre los que se encontraban el del Alzheimer. Shatner se negó a participar con alegando que no tenía por qué “lidiar con tonterías como esa”. Por desgracia Doohan murió poco tiempo después.





4. Christian Bale
En el caso de Bale, aunque sus diversos papeles lo avalan como un gran actor, no sucede lo mismo a la hora de asociarlo con una gran persona. Es conocido un clip de audio en el que la estrella se enfrenta violentamente con el director de fotografía Shane Hurlbut durante el rodaje de “Terminator: Salvation”. Al parecer éste cortó una escena de acción y no le pareció lo más correcto al actor. Desde luego puede que supusiera un problema para él, pero no justifica una reacción tan sumamente violenta de una persona madura.




5. Bruce Willis
Durante el rodaje de la película “Vaya par de polis”, el propio director dijo estar agradecido a todo el reparto de la misma por sus grandes momentos y actuaciones. Pero también dijo que excluía de esa lista al famoso Bruce Willis, alegando motivos de desprecio hacia la estrella. Esto fue recogido en un podcast emitido en directo. Por supuesto esto dejó la reputación de la estrella por los suelos, aunque tampoco es que fuese conocido por ser una persona comedida o amistosa. Sobre todo con los paparazzis.





6. Julia Roberts
Durante su época dorada, sus 23 años, Julia Roberts se conocía como la novia de América. Y es que la popular actriz había protagonizado auténticas joyas de Hollywood que la habían catapultado a lo más alto con muy poca edad. Esto al parecer le pasó factura y le hizo creer que podría criticar a figuras tan míticas como el propio Steven Spielberg, quien la dirigía durante el rodaje de “Hook”. Al parecer a la “Campanilla” no le parecía mal el uso de estupefacientes, como relataban en diversos medios, para poder lidiar con su ruptura con el también famoso Kiefer Sutherland, a quien dejó tirado en el altar a pocos días de su boda.





7. Jennifer Lopez
La diva del Bronx, Jennifer Lopez, siempre ha sido considerada una gran estrella tanto de la música como de la actuación. Pero esto no quita que se haya convertido en un auténtico problema para sus compañeros de trabajo. Desde que se separara de su anterior compañero sentimental, Marc Anthony, y para evitar todo tipo de problemas con la prensa rosa, la actriz y cantante dijo que no quería hablar con ninguna persona durante el rodaje de la película canadiense “Qué esperar cuando estás esperando”. Sin duda todo un dilema para Kirk Jones, pues el de Lopez era un papel protagonista.






8. Steven Seagal
El actor Steven Seagal también es conocido por el abuso de poder que suele ejercer contra los compañeros de trabajo. Amparado en su amplia experiencia como artista marcial, es común que se presente al reparto como el más importante, llegando en alguna ocasión a golpearles sólo para poder demostrarlo. Aunque también le ha supuesto algún que otro fiasco, ya que en el caso de una discusión contra Jean-Claude Van Damme a quién dijo que podría derrotar en cualquier momento. A pesar de la insistencia del belga, Seagal nunca se atrevió a demostrarlo.





9. Marlon Brando
Una de los actores que mejores papeles han dejado ha sido el mítico Marlon Brando. Aunque destacó en su juventud por su portentosa apariencia y por su hermoso rostro, lo cierto es que siempre ha sido considerado una de las estrellas más problemáticas del medio. Llegando a protagonizar una escena tildada de abuso contra su compañera de reparto en “El último tango en París”. No fue sólo eso lo que se le pasó por la cabeza a Brando, pues también tuvo diferentes y constantes peleas con los directores con los que trabajó, para tratar de imponer sus propias ideas. 





10. Wesley Snipes
El siguiente caso fue también bastante polémico, pues aunque se lanzó a la fama gracias al cazador de vampiros Blade, fue precisamente durante la tercera entrega de esta popular saga cuando se enfrentó al director y a la propia productora para exigir mayor salario. Literalmente fue acusado de estar todo el tiempo encerrado en su camerino consumiendo sustancias ilegales con tal de eludir participar en la película. Negándose a hablar con el director tuvo que comunicarse mediante post-it en los que el mismo Snipes firmaba con el nombre del personaje. Así no es de extrañar que la secuela fuese la peor de la saga.





11. Mandy Patinkin
Patinkin es el único de la lista que se ha conseguido retractar de su pobre comportamiento con sus compañeros de reparto. Aludió a ello durante una entrevista que realizó, mencionando a los miembros de “Chicago Hope”, diciendo que se había comportado terriblemente con ellos y no se sentía cómodo con cómo se había comportado en su pasado. Ahora nos quedaría saber si esto realmente ha hecho que cambie su opinión o, simplemente, ha sido para recuperar su credibilidad con sus fans.




Fuente: para los curiosos
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Actores con los que todo el mundo odia trabajar
Actores con los que todo el mundo odia trabajar
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhquy74auyJC2NzIq4YOx-b6RUjoPwVTXGYwDel99CFCEwbyvnxnyu5HdnwPPE9piJmYvByoQ-MaMFamjL7UBkFzJWc4irq_1lX94QaxQ2IyhbRpcz8hxh-PClmcuXXFyU_iIgscmSY3OJ8/s640/odio+5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhquy74auyJC2NzIq4YOx-b6RUjoPwVTXGYwDel99CFCEwbyvnxnyu5HdnwPPE9piJmYvByoQ-MaMFamjL7UBkFzJWc4irq_1lX94QaxQ2IyhbRpcz8hxh-PClmcuXXFyU_iIgscmSY3OJ8/s72-c/odio+5.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/03/actores-con-los-que-todo-el-mundo-odia.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/03/actores-con-los-que-todo-el-mundo-odia.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy