7 actitudes femeninas que vuelve loco a cualquier hombre


¿Quieres que se enamore de ti? Estos gestos lo lograrán.

¿Te encanta ese hombre con el que sales, pero él todavía no se ha decidido a llevar la relación más allá? Quizás sea hora de usar la artillería pesada. Estos gestos lo enamorarán. Sí, gestos, actitudes, comportamientos... como quieras llamarles.

1. Escúchalo

A las mujeres nos encanta hablar, y como dice el dicho “el pez por la boca muere”. Así que trata de dejar la plática para cuando estés con tus amigas, y escúchalo sinceramente y con atención.

No quiere decir que te quedes muda, sino que no deberías ser tú la única que hable. ¡Le encantará que te intereses por saber de él, su vida, sus planes! 

2. Ríe

A los hombres les gusta estar al lado de una mujer alegre, ¡especialmente aquellas que se ríen de sus chistes!

El punto es ser equilibrada: tampoco es cuestión de que rías por todo lo que dice (mucho menos si fue un mal chiste) o que no te tomes las cosas con humor.

3. Sé cariñosa

¿Quién puede resistirse a los mimos? Besos, caricias, masajes… todo sirve a la hora de demostrarle lo que sientes por él.

Si es un hombre un poco reservado, tal vez al comienzo le sorprenda un abrazo inesperado. Pero si es muy cariñoso y dulce, ¡seguro pedirá más!


4. Coquetea con él

Por más que haya pasado la etapa del coqueteo, seguro le encantará esa actitud traviesa y juguetona. ¡Y lo enloquecerá pensar que sientes esa atracción por él!

Este también es un punto en común entre ellos y nosotras. A ambos nos gusta sentirnos deseados por nuestra pareja. 

5. Sedúcelo

Muchas veces las mujeres esperamos que ellos hagan todo el trabajo de seducción, mientras nosotras esperamos a dar el “sí” o el “no” final. Pero a ellos también les gusta que les hagamos saber que son atractivos y nos despiertan deseo.

¡Así que atrévete a seducirlo descaradamente! Tal vez descubras una faceta jugetona de ti que desconocías. No tiene por qué hacer algo grosero o agresivo; a veces un roce suave de los labios en el cuello es más sugerente que una mano en la entrepierna.

6. Hazle un regalo

Otra cosa a la que los hombres no están acostumbrados es a recibir regalos. Así que hacerle un regalo le demostrará que tú también estás dispuesta a invertir en la relación, y no solo tus sentimientos, sino también cosas materiales.

Pero no gastes demasiado o podría sentirse incómodo. Uno de los mejores regalos que puedes hacerle es algo hecho por ti, como por ejemplo unas galletas o un pastel.

Con información de: iMujer
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 7 actitudes femeninas que vuelve loco a cualquier hombre
7 actitudes femeninas que vuelve loco a cualquier hombre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiblc1MhzE_YMqqn1pfCKszDd94Jk-qJ1j9wglRMsPpQG8AOEhle-rfApGR_JDkrqBjKDjkPrizL_wueZVhzSzUzFkzmwTXcQxQ31VUvyuiY054_bNyM7uCMGeLC9uDc0S6BPzs9aJqdo/s640/gestos-para-coquetear-4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiblc1MhzE_YMqqn1pfCKszDd94Jk-qJ1j9wglRMsPpQG8AOEhle-rfApGR_JDkrqBjKDjkPrizL_wueZVhzSzUzFkzmwTXcQxQ31VUvyuiY054_bNyM7uCMGeLC9uDc0S6BPzs9aJqdo/s72-c/gestos-para-coquetear-4.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/03/7-actitudes-femeninas-que-vuelve-loco.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/03/7-actitudes-femeninas-que-vuelve-loco.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy