Fuentes cercanas al presidente de EU revelaron que está obsesionado con la forma en que sus alle...

Saturday, February 04, 2017 by Lourdes López

Fuentes cercanas al presidente de EU revelaron que está obsesionado con la forma en que sus allegados deben lucir cuando lo representen. 

Usuarios de redes sociales han reaccionado con dudas y confusión sobre los últimos detalles revelados sobre Donald Trump: su "obsesión" con el aspecto de sus colaboradores y la ropa que visten. 

De acuerdo con una fuente consultada por la plataforma Axios, el presidente de Estados Unidos (EU) percibe su vida como una producción televisiva, por lo que pone especial atención en todo el espectro visual que lo rodea. 

El reporte indica que Trump exige a sus colaboradores siempre lucir su cabello perfectamente cepillado y, en el caso de los hombres, combinar trajes en tonos muy oscuros con corbatas en colores "chillantes". 

Pero la supuesta indicación del presidente a su staff femenino, de "vestir como mujeres", es lo que ha desatado más cantidad de cuestionamientos sobre lo que el mandatario entiende por esas palabras.

El informante de Axios asegura que las mujeres que colaboran con el mandatario se sienten con la obligación de lucir vestidos, y en caso de que tengan que recurrir a los jeans, tienen que estar en perfecto estado. 

Con los antecedentes de su campaña, en la que se revelaron comentarios denigrantes contra las mujeres, algunos personas han aprovechado Twitter para recordarle al ahora presidente que existen distintas formas en las que una mujer puede vestir. 


Con información de: Sdp Noticias 

Loading...