Taylor Swift posiblemente no saque nuevo disco, ni realice conciertos este año. El pasado f...

Monday, February 06, 2017 by Lourdes López

Taylor Swift posiblemente no saque nuevo disco, ni realice conciertos este año.

El pasado fin de semana, la guapísima de Tay dio un concierto en Houston, Texas, donde asistieron muchas celebs, una de ellas, su amiga Lea Michele, quien estuvo grabando todo el concierto.

Cuando la Taylor comenzó a cantar "I Do not Want to Live Forever", todos se quedaron en shock, pues le dio un giro diferente, un estilo acústico, que no se escuchaba nada mal eh. Se lució en ese concierto y al parecer sigue pensando en su ex, Calvin Harris, pues cantó  "This Is What You Came For¨.

Entre los breaks de canción y canción, la cantante aprovecho para darle a sus fans algunas noticias, entre ellas una no tan buenas "estoy haciendo sólo un show en 2017, y por lo que sé, este es ese show. Así que lo que estoy tratando de decirte es que, al venir aquí esta noche, estás esencialmente asistiendo al 100 por ciento de mis fechas de gira por el año ".

Taylor no dio ni una explicación de su descanso de los escenarios, por lo que ya miles de fans comenzaron a hacer sus teorías, y muchos coinciden en que lo más seguro es que vaya a trabajar en la nueva música para su próximo álbum.

Con información de: Seventeen



Loading...