Niña llora de alegría al recibir su primera escopeta


Presley es una niña estadounidense de sólo 10 años y ya ha sido protagonista de un vídeo viral por su reacción al abrir un regalo. Tiene como curiosidad que esta pequeña no se emociona al recibir un cachorro, alguna videoconsola o cualquier tipo de muñeca. Sus padres le regalaron su “juguete” favorito: una escopeta de caza.

“Dios mío, esto es una locura”, exclamaba la niña cuando le entregan el estuche. El tamaño y el logotipo de la marca ya le anunciaban que se trataba de una Beretta 686 Silver Pigeon. Ella está tan encantada con el regalo que se abraza a su escopeta incluso antes de sacarla de la caja.

"Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar…”

El encargado de distribuir el vídeo viral en Facebook ha sido una filial estadounidense del fabricante de armas. El texto que acompañaba a las imágenes lo firmaría cualquier publicista: “Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar… Fabricando recuerdos desde el momento en el que abres tu primera 686. Un vídeo emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se ha cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy (Alegría Beretta)”.

La filial asegura en su página web que esta escopeta del calibre 28 es “la compañera preferida para la caza por ser de las más elegantes, equilibradas y cómodas para apuntar y disparar del mundo”. Una descripción no hace distinción entre si es propia para adultos o menores.



Por extraño que pueda resultar, en 30 estados de EE.UU. es legal que un niño reciba una escopeta como regalo. Ellos no pueden comprarla por cuenta propia, pero sí que pueden obtenerla a través de un adulto y usarlas en muchos campos de tiro. En España sí que existe un límite y no se puede usar un arma de caza o deportiva hasta cumplir los 16 años.

El vídeo de Presley con su nuevo “juguete” ya acumula más de cuatro millones de reproducciones en Facebook y sigue creciendo. Ha provocado un acalorado debate en las redes sociales sobre los peligros que puede suponer, o no, que haya niños con este tipo de armas.

Con informaicón de: La Vanguardia 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,595,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,22,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5948,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,821,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,859,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Niña llora de alegría al recibir su primera escopeta
Niña llora de alegría al recibir su primera escopeta
https://2.bp.blogspot.com/-mKUyv5JeevU/WJM42e_bbJI/AAAAAAABRbo/RKpKIURQ0JcoYWJ6MP3RLa82seYtUjMxQCLcB/s640/esco.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-mKUyv5JeevU/WJM42e_bbJI/AAAAAAABRbo/RKpKIURQ0JcoYWJ6MP3RLa82seYtUjMxQCLcB/s72-c/esco.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/02/nina-llora-de-alegria-al-recibir-su.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/02/nina-llora-de-alegria-al-recibir-su.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy