Como todos sabemos, Barack Obama terminó su doble mandato en la presidencia de Estados Unidos, ...

Thursday, February 02, 2017 by Lourdes López

Como todos sabemos, Barack Obama terminó su doble mandato en la presidencia de Estados Unidos, dando lugar al actual presidente electo Donald Trump. Desde entonces, ha tomado vacaciones y poco a poco comienza a experimentar cómo es su nueva vida, alejado del puesto político más importante de su país. Del mismo modo, su familia intenta acostumbrarse al cambio, y lo hace de la manera más natural.


La mayor de sus hijas, Malia, fue vista caminando por las calles de Nueva York como cualquier otra persona y los ciudadanos se volvieron locos al verla. Quienes la vieron allí se mostraron felices de encontrarla de paseo y su aparición se convirtió en un fan-out masivo.

El pasado fin de semana, Malia fue a ver la exposición de Kerry James Marshall en el Museo Met Breuer de Nueva York. Por supuesto, las redes sociales se llenaron de mensajes y fotografías del hecho ni bien apareció ella. “Estaba en The Met, ayer, y al darme vuelta Malia Obama estaba detrás de mí. ¡Es demasiado linda! “, expresó una mujer en Twitter.


Malia y su amiga parecían estar disfrutando de una tranquila tarde mirando la exposición y sin que nadie las moleste. Si bien los presentes en el museo estaban muy contentos con su presencia, se sabe que han sido respetuosos con la hija del ex presidente y sólo le tomaron fotografías de lejos.


Con información de: TKM
Loading...