Circula en redes sociales un video en el que se muestra a un operador de un taxi, reclamando a ...

Friday, February 03, 2017 by Lourdes López

Circula en redes sociales un video en el que se muestra a un operador de un taxi, reclamando a una usuaria del servicio por pagar un viaje sin cambio, por lo cual el chofer ya es apodado como #Lordtaxista.

De acuerdo a lo denunciado por la afectada a través de Facebook, el conductor de nombre Alejandro Flores Rojas, reclama a la mujer luego de que intentara pagarle con un billete de 200 pesos, argumentando que no tenía cambio.

El incidente, señala la afectada, ocurrió en calles de Polanco, cuando solicitó los servicios de la unidad de transporte público , debido a que un conductor de Uber canceló su viaje minutos antes.

Al concluir el servicio en las inmediaciones de Mariano Escobedo, la joven pagó con un billete de 200 pesos y el conductor le informó que no tenía cambio.

En el post donde la afectada denunció el hecho, detalló que luego de ello, le indicó al chofer que era “su obligación traer cambio o en su defecto cambiar el billete”, tras lo cual, asegura  que “el tipo se molestó y se bajó del vehículo azotando la puerta y mentando madres diciéndome ‘pendeja’”.

“Posteriormente paró otro taxi y le pidió cambio”, aclaró la denunciante.

Y agregó: “Inmediatamente decidí tomar foto de sus placas y tarjetón, a lo que el tipo dijo: por mi toma lo que quieras, pinche vieja mamona y terminó mostrándome su escasa educación aventándome el cambio”.



En el clip, se puede apreciar cómo el chofer se acerca a la usuaria para decirle “nomás le voy a decir una cosa señorita, no soy banco, traigo el servicio, no soy banco” y luego de ello deja caer el dinero sobre la mano de la joven.

Con información de: Sdp Noticias

Loading...