Valentina Sampaio es la modelo trans brasileña que cautivó a la gran firma de lencería y pronto...

Tuesday, February 07, 2017 by Lourdes López

Valentina Sampaio es la modelo trans brasileña que cautivó a la gran firma de lencería y pronto debutará en una marca de primera línea.



Victoria’s Secret está por marcar un antes y un después en el mundo de la moda. Como ya es habitual, las principales marcas intentan romper con los estereotipos establecidos, demostrando una apertura en la diversidad y reflejando los cambios sociales y culturales de la población.

Ahora, la empresa está en tratativas para contratar a la primera chica trans que desfilará sobre las pasarelas como ángel. Valentina Sampaio, es la modelo brasileña que cautivó a la gran firma de lencería, y pronto debutará en una marca de primera línea.

La modelo tiene 20 años y es una gran revelación en su país. Ha participado en las campañas brasileñas más importantes y ha sido portada de la revista Elle. El año pasado reveló que era una chica trans, a través de un importante video para L’Oréal, en el día internacional de la mujer.

Fuentes cercanas a la marca aseguran que el VSFS de este 2017 romperá todos los esquemas. Valentina tiene una figura envidiable y un rostro realmente impactante.

Con información de: TKM 

Loading...