La salud de la niña de 8 años preocupa a toda la familia Spears y a los fans de  Britney como...

Monday, February 06, 2017 by Lourdes López

La salud de la niña de 8 años preocupa a toda la familia Spears y a los fans de  Britney como a los de Jamie.

Jamie Lynn Spears, quien se hizo conocida no solo por ser la hermana menor de Britney Spears, sino por protagonizar la serie Zoey 101 en Nickelodeon, está atravesando un duro momento. Su hija, de solo 8 años sufrió un accidente el pasado domingo 5 de Febrero durante una jornada de caza en el campo en Kentwood, Louisiana.

Una foto publicada por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el
Como consecuencia de este terrible hecho, fue ingresada en un hospital de la zona en estado grave. Jamie Lynn no se encontraba en ese momento junto a su pequeña Maddie, a quien tuvo siendo aún una adolescente junto a su entonces novio, Casey Aldridge.

Una foto publicada por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el
Según reveló TMZ, Maddie conducía junto a su padre un automóvil todoterreno y los informes preliminares del incidente apuntaban a que el carro volcó sobre un zona acuosa y la niña quedó bajo el agua durante unos minutos en los que podría no haber podido respirar. Luego fue traslada en helicóptero a un hospital sin recuperar la consciencia.

Sin embargo, el manager de Jamie afirmó en un comunicado que los detalles sobre el hecho que han trascendido al público no son del todo exactos, aunque ha querido agradecer el cariño y preocupación que han demostrado los fans. “Los detalles que los medios publican acerca del incidente de la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos. En estos momentos, la familia Spears pide que se respete su privacidad durante este tiempo y aprecia las oraciones y los mensajes de apoyo.”

Por otra parte, el abuelo de la pequeña, Jamie Spears, le pidió a los fans de sus dos hijas que recen por su nieta.

Con información de: TKM 

Loading...