Días antes del colapso en la salud de Kanye West, todos nos habíamos sorprendido al escucharlo d...

Tuesday, February 07, 2017 by Lourdes López

Días antes del colapso en la salud de Kanye West, todos nos habíamos sorprendido al escucharlo decir sobre un escenario que si hubiera votado, lo hubiera hecho por Donald Trump. Como todos sabemos, el actual presidente de Estados Unidos había insultado en más de una oportunidad al clan Kardashian-Jenner y la decisión del rapero era por lo menos polémica.

Después del alta médica tras su internación, Kanye se reunió con Trump para discutir sobre el futuro del país e intercambiar ideas. Las fotografías del encuentro habían llamado poderosamente la atención de todos, ya que el rapero parecía realmente comprometido con la gestión del nuevo presidente.

Ahora, después de las primeras medidas de Trump como primer mandatario, el rapero se enfureció con él y decidió quitarle su apoyo. En su cuenta de Twitter, borró todos los mensajes que había escrito pidiendo comprensión y explicando por qué debíamos creer en el nuevo presidente.

En relación a ello, Kanye explicó que esta muy decepcionado con la gestión de Trump en sus primeras semanas de mandato. El veto migratorio que impide la entrada de refugiados al país habría sido la medida que desencadenó su descontento.

Con información de: TKM 

Loading...