Es sabido que Justin Bieber siempre que puede, juega a ser misterioso por Instagram, sobre todo...

Monday, February 13, 2017 by Lourdes López

Es sabido que Justin Bieber siempre que puede, juega a ser misterioso por Instagram, sobre todo si se trata de sus ex. No hace mucho publicaba “throwbacks” (fotos viejas) de él y Selena Gómez de novios.

Ahora, llegó el turno de una nueva chica. De vuelta en Instagram, el cantante decidió compartir una extraña foto que tenía únicamente una boca de una mujer y ningún mensaje acompañándolo.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sus fans, automáticamente, comenzaron a especular quién era la afortunada chica que aparecía en uno de los Instagrams más famosos del mundo… hasta que encontraron que se trataba de una foto vieja de una ex novia de Justin, llamada Chantel Jeffries.

Al parecer, la imagen había sido publicada por Chantel unos días antes de que Justin la compartiera. Mientras muchos aseguraban que era un coqueteo virtual entre ambos, Chantel terminó por confirmárnoslo, al comentarle la sugestiva foto.


“No puedo más”, escribió debajo Jeffries, acompañado de un emoji riendo. Al parecer, los ex novios están volviendo a comunicarse y qué más lindo que aparecer en el Instagram de Justin.

Con información de: TKM 

Loading...