Loul Deng aseguró que el brindar refugio a personas de otros países ayuda a salvar vidas y mani...

Wednesday, February 01, 2017 by Lourdes López

Loul Deng aseguró que el brindar refugio a personas de otros países ayuda a salvar vidas y manifestó su apoyo por todos aquellos lugares que continuarán recibiendo a personas en condición similar.

El jugador de los Lakers, Loul Deng, escribió una emotiva carta que fue puesta en circulación mediante sus redes sociales en donde expresó el orgullo de ser un refugiado, esto como respuesta ante las políticas antiinmigrantes impuestas por Donald Trump.

El jugador escapó de su país natal Sudán del Sur a causa de una prolongada guerra que actualmente persiste en dicha entidad; no obstante, el basquetbolista cuenta con la nacionalidad británica.

“No estaría donde estoy hoy si no hubiera tenido la oportunidad de encontrar refugio en un lugar seguro. Para la gente de Sudán del Sur, el refugio ha salvado incontables vidas, tal como lo ha hecho para familias de todo el mundo que escaparon de las profundidades de la desesperación…Apoyo a todos los refugiados e inmigrantes, a todas las religiones, así como a los organismos que históricamente les dieron la bienvenida” escribió el sursudanés además de firmar con la leyenda “Orgullo de ser refugiado”

Las distintas entidades deportivas de la Unión Americana se encuentran a la expectativa por saber en realidad cómo les afectarán las prohibiciones y las políticas que serán instrumentadas en lo inmediato por la Casa Blanca.

Con información de: Sdp Noticias

Loading...