El pan aporta grandes beneficios para tu piel


Cuando parece que está todo dicho en alimentación y belleza aparecen nuevos y reveladores datos. ¿Y si te dijéramos que consumir pan puede ser beneficioso para tu piel?

Moncho López, fundador del obrador 'Levadura Madre' nos da las claves para poner la piel radiante con un alimento tan cotidiano como el pan. Te contamos qué tipos debes elegir y por qué harán que tu piel luzca perfecta:

Pan de semillas, calabaza y mijo: Las semillas de calabaza tienen un alto contenido en Zinc, que ayuda a la producción de colágeno y a la renovación de la piel. El mijo por su parte contiene silicio, un potente oligoelemento que mejora la asimilación del calcio y la formación de nuevas células, actúa sobre el colágeno protegiéndolo de los dañinos radicales libres y contribuye a la elasticidad de la piel. Esta variedad es perfecta para combatir el envejecimiento prematuro.

Pan integral de semillas: Las harinas integrales contienen una buena cantidad de ácido fólico, una vitamina fundamental para el correcto desarrollo y regeneración de los tejidos epiteliales ya que aporta energía para que los sistemas reparadores y protectores funcionen correctamente. Es una opción perfecta para mejorar los efectos de la exposición solar.

Pan de flores: Los panes de este tipo que nos propone Moncho López, pueden contener varios tipos de flores, como uno de los más populares, con pétalos de rosa, con bioflavonoides y antioxidantes y vitaminas A, B3, C y E. La vitamina E actúa como filtro para los rayos solares y posee una acción regenerativa sobre el cutis y además trata, previene y evita los estragos causados por el sol. 

Pan de nueces y pasas: Las nueces contienen vitamina A, un antioxidante que ayuda a mantener la piel luminosa y clara. Además son ricos en Omega 3 por lo que mejoran la hidratación de la dermis y previenen la aparición de la dermatitis atópica y la psoriasis.

Pan de espelta: Este cereal es rico en vitaminas tipo E, B1 y B2 y en betacarotenos, proteínas y oligoelementos. La vitamina B es fundamental para la reparación de las células y el desarrollo de ciertos tejidos del organismo entre los que se incluyen la piel, el cabello y las uñas. Ayuda por tanto a cicatrizar y a mejorar el aspecto de la piel.

Con información de: Woman Madame Figaro 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,484,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6644,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,883,Mundo,936,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El pan aporta grandes beneficios para tu piel
El pan aporta grandes beneficios para tu piel
https://2.bp.blogspot.com/-6UxzpOYTxf0/WK3-l6L25rI/AAAAAAABSY0/orxv00hAKzI9mVJxHYyicV77R6wCekJ1wCLcB/s640/pan-tratamiento-belleza-650x481.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-6UxzpOYTxf0/WK3-l6L25rI/AAAAAAABSY0/orxv00hAKzI9mVJxHYyicV77R6wCekJ1wCLcB/s72-c/pan-tratamiento-belleza-650x481.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/02/el-pan-aporta-grandes-beneficios-para.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/02/el-pan-aporta-grandes-beneficios-para.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy