Aún así, Deathstroke hubiera sido el villano principal. Continúan apareciendo datos alreded...

Friday, February 10, 2017 by Lourdes López

Aún así, Deathstroke hubiera sido el villano principal.

Continúan apareciendo datos alrededor del abandono de Ben Affleck de la dirección de Batman; después de enterarnos que el actor/director no estaba muy seguro del proyecto, que Warner incluso planteara su salida del DCEU y que Chris Terrio rehizo el guión casi en su totalidad, ahora se ha dado a conocer un poco de lo que hubiéramos visto en la empresa original.

De acuerdo con Forbes, el guión de Affleck (sí, ese que nunca funcionó para él), iba a tener a Deathstroke como villano principal; pero agregaría la participación de varios enemigos del Hombre Murciélago, ya sea con una participación activa o como meros cameos, el que más sobresalía era el Joker de Jared Leto, quien retomaría el personaje para esta cinta.

No se dieron detalles si su participación sería meramente un guiño al personaje, como sucedió en Suicide Squad, o bien, tendría un papel predominante; por el disgusto de Leto con el corte del Escuadrón, hubiera sido probable que no aceptara una participación mínima de nueva cuenta.

Como sea, es muy posible que esto ya no se vea en el nuevo guión; habrá que esperar a que Warner ponga orden por fin en este universo para ver hacía donde va todo, no sólo la película de Batman.

Con información de: Sdp Noticias 

Loading...