Abdomen Tras derribar los falsos mitos de un abdomen plano y descubrirte los beneficios que...

Thursday, February 16, 2017 by Lourdes López

Abdomen

Tras derribar los falsos mitos de un abdomen plano y descubrirte los beneficios que tu lista de la compra esconde, tenemos el ejercicio definitivo para lucir cropped top.

Abdomen: Bicycle Crunches



Tumbada boca arriba, apoya la espalda sobre el balón y los brazos tras la cabeza. Separa un pie del suelo dejando la rodilla fija a la altura de la cadera. Flexiona el tronco intentando unir hombro y rodilla y vuelve a la posición inicial. Repite la serie cambiando la pierna y la dirección del movimiento. Para un resultado perfecto prueba, además, a hacer planks.

Pecho

Es una de las primeras zonas en revelar el paso del tiempo por lo que los expertos recomiendan trabajarlo sobre todo a partir de los 30, más si tienes un escote pronunciado. Puedes reafirmar pecho y brazos


Glúteos

La forma de tu derrière puede revelar información sobre tu salud y tu estilo de vida. Cuadrado, redondo, corazón o triángulo invertido; cada silueta tiene un ejercicio con el que modelarlo de forma más efectiva, pero también existe uno adecuado para todas ellas.

Glúteos: Elevaciones con Fitball



Apoyada sobre el balón con las manos, mantén el tronco recto y extiende la cadera llevando la pierna hacia atrás todo lo que puedas. Mantenla unos segundos y cambia de pierna para repetir la serie. Para un entrenamiento integral, combina esta secuencia con el Skinny Jeans Workout.

Con información de: Glamour 


Loading...