Cómo sonreír con brackets


Algunas personas con brackets podrían ser tímidas con sus sonrisas. Puedes requerir un tiempo para acostumbrarte a la apariencia de los brackets, y muchos se sienten cohibidos, en particular la primera vez que se los colocan. Practicar es una de las maneras más eficaces de sentirte cómodo al sonreír con brackets, así te sentirás cómodo al hacerlo. Asimismo, debes cuidar tus dientes y tus encías de forma adecuada. Podrás sonreír con más seguridad y sentirte más cómodo usando brackets.



Practicar tu sonrisa

Ejercita tu sonrisa. Practicar es la manera más eficaz de sentirte cómodo usando brackets. Tus expresiones faciales dependerán de una serie de músculos en tu rostro; por ello, “ejercitar” tu sonrisa frente a un espejo puede ser de utilidad para encontrar un rango de sonrisa con el que te sientas cómodo.

Estira las esquinas de tu boca hacia afuera y mantén los labios cerrados. Mantén esa posición por 10 segundos y luego abandónala.
Vuelve a realizar el primer estiramiento, pero separa los labios solo lo suficiente como para dejar expuesta la línea en la que la fila superior de dientes se une a la fila inferior. Mantén esa posición por 10 segundos y luego abandónala.
Estira las esquinas de la boca incluso más hacia afuera, hasta que los labios estén lo suficientemente separados como para dejar expuesta casi la mitad de los dientes. Mantén esa posición por 10 segundos y luego abandónala.
Estira las esquinas de la boca lo más que puedas y deja expuestos todos los dientes. Mantén esa posición por 10 segundos y luego abandónala.
Practica estos estiramientos frente a un espejo hasta que encuentres una sonrisa con la que te sientas cómodo, y sigue ejercitando tus músculos faciales hasta poder controlar tu sonrisa por completo.

Desarrolla una sonrisa más natural. Luego de haber empezado a ejercitar tus músculos faciales, el siguiente paso será desarrollar una sonrisa más natural que luzca cómoda y no forzada. Una manera de lograrlo es tonificar más músculos faciales.
Aprieta los labios y hazlos lucir lo más grandes posible mientras empujas las mejillas hacia adentro.
Mantén los labios presionados e intenta estirar al mismo tiempo las esquinas de la boca hacia afuera, para así formar una sonrisa.
Mantén esta posición lo suficiente como para hacer que tus músculos faciales empiecen a sentirse cansados. Luego abandona la posición.
No practiques este ejercicio más de una vez al día, ya que el estiramiento excesivo podría causar una distensión muscular. Con el tiempo, este estiramiento deberá ayudarte a tener una sonrisa que luzca más natural y radiante

Aumenta tu flexibilidad y control. Luego de haber practicado el estiramiento y la tonificación de tus músculos faciales, podrías tener que dedicarte a desarrollar un mayor control de tu sonrisa. Una manera de lograrlo consiste en ejercitar otros músculos faciales mientras practicas tu sonrisa.
Estira las esquinas de tu boca hacia afuera lo más que puedas mientras mantienes los labios cerrados.
Mantén esa posición y trata de mover la nariz de un lado a otro hasta que sientas que los músculos de las mejillas empiezan a tensarse.
Mantén la posición por 5 segundos y luego abandónala. Vuelve a realizar este ejercicio hasta 10 veces al día para desarrollar un mayor control de tus músculos faciales.


Sonreír con los ojos

Sonríe hasta que tus ojos se estrechen. Los psicólogos han descubierto que todas las sonrisas sinceras emplean los músculos que rodean los ojos. A esta expresión de alegría sincera se le conoce como la “sonrisa de Duchenne”. En ocasiones, esta causa pliegues alrededor de los ojos que se denominan “patas de gallo”, los cuales surgen conforme los ojos se estrechan y la sonrisa se expande. Este es un mecanismo del cual la mayoría de las personas no están conscientes, pero con la práctica, podrás aprender a sonreír con los ojos, lo que te dará una sonrisa sincera más natural.

Párate o siéntate frente a un espejo.
Sonríe hasta que notes que tus ojos se estrechan un poco. Trata de mantener esta posición y estudia la forma en la que los músculos faciales se estiran en ella.
Practica sonriendo con los ojos hasta que puedas lograr esta expresión a voluntad.

Reproduce otras sonrisas de Duchenne. Una manera de practicar las sonrisas con los ojos es mirar fotografías de otras personas realizando sonrisas de Duchenne, y luego tratar de realizar la misma expresión. Puedes encontrar imágenes en Internet con facilidad buscando “sonrisa de Duchenne”. Los investigadores han descubierto que mirar la fotografía de una sonrisa de Duchenne hace que sea más fácil reproducirla a voluntad.
Practica frente a un espejo o una cámara.
Sigue mirando sonrisas de Duchenne y practica la tuya hasta que puedas sonreír con los ojos a voluntad.


Emplea las sonrisas de juegos de roles. Las investigaciones indican que algunas personas pueden realizar una sonrisa de Duchenne al imaginar (o interpretar) determinados acontecimientos que produzcan felicidad. Imaginar o recordar una ocasión divertida con amigos, saludar a un amigo y recibir una buena calificación fueron casos que hicieron que algunas personas realizarán una sonrisa de Duchenne.

Intenta reír para sonreír. Algunas investigaciones relacionan la risa con la sonrisa de Duchenne. Si tienes dificultades para reproducir una sonrisa de Duchenne a voluntad, podrías tener que tratar de forzar un caso breve que dé risa para realizar esta sonrisa. Piensa en algo que te divierta o que te brinde felicidad, y practica riendo o sonriendo frente a un espejo.



Desarrollar tu autoestima

Céntrate en tus fortalezas. Algunos investigadores han descubierto que pensar de forma activa en tus fortalezas y características positivas puede ser de utilidad para desarrollar una autoestima más sólida.[18] Si tienes un sentido de identidad más sólido, esto podría ser de utilidad para sentirte más cómodo con tus nuevos brackets, y podrías sonreír y sentirte seguro con más facilidad.

Trata de repetir afirmaciones positivas. Si realizas una o más afirmaciones diarias, esto podría ser de utilidad para fortalecerte y hacerte sentir más confiado y seguro de ti mismo. Puedes emplear afirmaciones verdaderas, como “Soy una persona valiosa y compasiva” y “Me siento positivo y cariñoso conmigo”. También puedes crear tus propias afirmaciones relacionadas a tener brackets, como “Sé que tengo una sonrisa hermosa, y mejorará gracias a mis brackets”.

Cuestiona tus pensamientos negativos. Es normal que todos tengan pensamientos negativos o de desconfianza sobre su persona de vez en cuando; no obstante, es importante que siempre tengas en cuenta que estos pensamientos no revelan tu verdadera identidad. Siempre que tengas pensamientos negativos sobre tus brackets o su apariencia, detén este patrón de pensamientos por completo y recuérdate que no usarás tus brackets para siempre, y tendrás una sonrisa perfecta cuando dejes de usarlos.


Cuidar tu sonrisa

Compra hilo dental con enhebrador. Algunas personas con brackets podrían sentirse incómodas al sonreír por temor a que haya algo atorado entre sus dientes y sus brackets. Si usas hilo dental y adoptas cuidados especiales para tus dientes y tus brackets, esto puede ser de utilidad para eliminar ese miedo, lo que te brindará una sonrisa limpia y segura. Es importante usar hilo dental; sin embargo, algunas personas con brackets podrían tener dificultades para pasar el hilo por los alambres y los brackets. En la actualidad, la mayoría de los fabricantes de hilo dental lo ofrecen con un extremo recto y rígido llamado enhebrador, el cual puede facilitar de forma considerable el uso del hilo entre los brackets y las encías.
Busca enhebradores de hilo dental en la farmacia o tienda de abarrotes de tu localidad.
Si no puedes encontrar hilos dentales con sus propios enhebradores, también puedes comprar un enhebrador que puedas usar con un hilo dental común a fin de realizar la misma tarea. Para este tipo de enhebrador, usa aproximadamente 30 cm (12 pulgadas) de hilo dental para garantizar que puedas pasarlo por tus dientes de forma adecuada.
Pasa el hilo formando una C. Cuando pases el hilo, trata de formar una C en cada diente. Luego pasa el hilo hacia arriba y hacia abajo, rascando los lados de tus dientes desde todo ángulo. Esto será de utilidad para maximizar el área que cubra el hilo dental.
Usa hilo dental después de cada comida para mantener una sonrisa limpia y resplandeciente.

Cepíllate los dientes. Es importante que te cepilles al menos dos veces al día; no obstante, muchos dentistas les recomiendan a los pacientes con brackets que se cepillen después de cada comida.[26]
Además de tu rutina habitual de cepillado, será importante que recuerdes cepillarte alrededor de cada parte de tus brackets.
Ten en cuenta el uso de un cepillo interproximal. Este es un cepillo especial diseñado para las personas con brackets, el cual puede pasarse con facilidad por los alambres.

Usa un enjuague bucal antiséptico. Los enjuagues bucales pueden usarse en casa o sobre la marcha, en especial después de consumir las comidas. El enjuague bucal ayuda a ocultar el mal aliento y puede ser de utilidad para matar o eliminar las bacterias que causan malos olores.
Usa la tapa de la botella del enjuague para verter una “porción” del mismo.
Mantén el enjuague en tu boca, pero no lo ingieras.
Enjuágate de forma enérgica y céntrate en cada cuadrante de la boca.
Si es posible, evita enjuagarte con agua justo después de haber usado el enjuague bucal. Los enjuagues bucales seguirán matando a las bacterias de tu boca luego de que los hayas usado, y si te enjuagas con agua poco después de haberlos usado, esto podría perturbar este proceso.

Limita el consumo de alimentos duros. Los alimentos duros no solo hacen que tus dientes se astillen o se agrieten, también suelen atorarse debajo o entre los brackets. Por este motivo, podría ser de utilidad cortar o romper los alimentos duros en pedazos pequeños antes de masticarlos.

No consumas alimentos gomosos y crujientes. Los alimentos como las palomitas de maíz, los caramelos duros y el regaliz pueden quedarse atorados en tus brackets con facilidad, e incluso podrían dañarlos. Consume alimentos más suaves (incluidas las frutas y los vegetales) para garantizar que tu sonrisa esté en buena forma.

Reduce tu consumo de caramelos y dulces. Los alimentos azucarados son conocidos por provocar acumulaciones de ácido en los dientes, y pueden provocar mal aliento, la descalcificación de los dientes e incluso caries. Los caramelos duros también pueden dañar tus brackets. Evita los caramelos y los dulces en la medida de lo posible para tener una sonrisa saludable y más plena.


Consejos
Tan solo recuerda que si cuidas bien de tus brackets, tendrás una sonrisa incluso mejor después de que te los retiren. Los brackets no son permanentes, pero una sonrisa saludable (con un cuidado adecuado) puede durar toda la vida.

Fuente: WikiHow
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Cómo sonreír con brackets
Cómo sonreír con brackets
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBLc117GUkAyL5FDxB8qtRuoIKNp66ZF7XMKPA56uYzoWrO_VWIlal0187DLJrjgLJ13CAIm6IsL6FoZzTvMbVgmifokf1dhOSIH5ZulGBi82YpNPALjP7OFpX7-tc17LLTccyrNmH-tIl/s400/brakests.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBLc117GUkAyL5FDxB8qtRuoIKNp66ZF7XMKPA56uYzoWrO_VWIlal0187DLJrjgLJ13CAIm6IsL6FoZzTvMbVgmifokf1dhOSIH5ZulGBi82YpNPALjP7OFpX7-tc17LLTccyrNmH-tIl/s72-c/brakests.jpeg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/02/como-sonreir-con-brackets.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/02/como-sonreir-con-brackets.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy