Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más


Estuvimos hooooras pintándonos delicadamente las uñas, para dejarlas bien prolijas y lindas, hasta que ¡zás! al otro día nos levantamos y vemos que la pintura ya se comenzó a salir... ¡¡Qué rabia!!: Como si tuviéramos tiempo de sobra para cumplir con el ritual de pintarse las uñas todos los días...

La solución a este problema es hacer que el esmalte de uñas dure más. Además de comprar un esmalte de buena calidad, hay muchas cosas que puedes hacer para que la pintura quede bien adherida a tus uñas por más tiempo. 

Antes de pintarte las uñas
Sumege tus dedos en vinagre de manzana durante unos minutos antes de pintarte las uñas. Retíralas y deja que se sequen naturalmente. Este truco hace que el esmalte que te aplicas luego quede adherido a las uñas propiamente dichas y no a los aceites naturales de su superficie.

Para que el esmalte dure más debemos aplicarlo sobre uñas limpias. Otro truco previo a la aplicación del esmalte es empapar las manos en agua tibia con jabón y frotar las uñas con un paño.

También frota el frasco de esmalte de uñas y hazlo rodar entre las palmas de tus manos antes de aplicarlo. ¡No lo sacudas! Pues eso hace que se generen burbujas de aire en la pintura.


Cuando te pintes las uñas
Aplica una capa de fortalecedor de uñas para mantenerlas sanas, fuertes y que no se te quiebren.

Cuando apliques el esmalte propiamente dicho, hazlo en capas finas y no en capas gruesas: esto permite una mejor adhesión del producto a las uñas. Además, cuando nos pintamos en capas gruesas y cargadas, la pintura -tarde o temprano, dependiendo de la calidad del esmalte- se “despega” por sí sola. Antes de aplicar la segunda capa, espera que la primera se haya secado completamente.  

Para que tu esmalte te dure por días, aplica una fina capa de esmalte todos los días. De esa forma, mantienes tus uñas lindas y arregladas por más tiempo.


Al terminar de pintarte las uñas
Cuando termines de pintarte y el esmalte haya secado, sumerge tus manos en agua fría durante unos minutos. ¡Este truco es infalible!

Aplícate crema hidratante en tus manos, incluyendo las uñas, todos los días.

Otro tip: Recuerda guardar el esmalte de uñas en un lugar fresco; por ejemplo, en el refrigerador. Esto evita que la pintura se seque dentro del frasco y te dure más tiempo.

Fuente:¡Mujer
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6266,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,769,Mundo,878,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1120,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,891,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más
Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más
https://3.bp.blogspot.com/-MS2Ah6Ixy90/WLZQ0skr_II/AAAAAAAAFjg/Wz1E6I0LrUEX6c-GtO_fph-rFy3v1TEnwCLcB/s640/nails.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-MS2Ah6Ixy90/WLZQ0skr_II/AAAAAAAAFjg/Wz1E6I0LrUEX6c-GtO_fph-rFy3v1TEnwCLcB/s72-c/nails.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/02/como-hacer-que-el-esmalte-de-unas-dure.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/02/como-hacer-que-el-esmalte-de-unas-dure.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy