Hace unos días te contábamos que la hija de Jamie Lynn Spears, protagonista de Zoey 101 y herma...

Thursday, February 16, 2017 by Lourdes López

Hace unos días te contábamos que la hija de Jamie Lynn Spears, protagonista de Zoey 101 y hermana de Britney Spears, sufrió un grave accidente cuando su carro volcó en una lago impidiendo que pudiese salir del agua; pasó un tiempo sumergida hasta que los servicios de rescate la ayudaron a salir, y durante unos días estuvo en estado crítico en el hospital…

Pero ahora, Jamie no puede estar más feliz. Durante estos días horribles para la familia Spears, todos han estado más que preocupados por el estado de salud de la pequeña Maddie, desviviéndose por ella siendo conscientes de su estado grave.

Finalmente, Maddie se ha recuperado y ha podido salir del hospital. Ahora, Jamie en agradecimiento por todo el apoyo que han recibido en las redes sociales, ha publicado una foto de su peque en las redes sociales por San Valentín, en la que da las gracias por poder estar con su familia.


Maddie ya empieza a hacer su vida normal, aunque los médicos le recomiendan que siga reposando y que no asista a clase por ahora. Aprovechando el día de los enamorados, Maddie visitó a sus amigos del cole para llevarles chocolates y así de contenta aparece en la foto.

Con información de: Bravo 

Loading...