Kim Kardashian y Kanye West puede que hayan pasado uno de los peores años de su vida, pero no p...

Wednesday, February 15, 2017 by Lourdes López

Kim Kardashian y Kanye West puede que hayan pasado uno de los peores años de su vida, pero no por eso dejaron de festejar su San Valentín. Comiendo en Nueva York, más precisamente en Carbone, Kim lució un top negro, acompañado por una falda de tiro alto, a pesar del frío nevoso de aquella ciudad.

Al parecer, Kanye optó por sorprenderla allí con unas rosas y joyas. “Están muy felices en este momento”, confió un amigo de la pareja. Incluso antes de su velada, decidió regalarle un mural de orquídeas y rosas blancas que Kim se encargó de presumir en Snapchat.




Mientras tanto, Tyga obsequió a Kylie Jenner un floral masivo con forma de corazón. A la tarde, decidieron compartir la vista de Nueva York, situándose en lo más alto del Empire State Building. “Feliz día de San Valentín“, le escribió Ky, en aquella postal.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Una publicación compartida de Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el


Por su parte, Khloé Kardashian debió pasar el día en Cleveland, con su compañero Tristan Thompson, debido a que este tenía un partido importante aquel romántico día. Sin embargo, recibió varios obsequios: su hermana Kourt y su ex novio Scott Disick le enviaron flores, como así también su actual pareja.


Ya había adelantado en conversación con Ellen DeGeneres qué era lo que iba a hacer ese día: “Estaré con él después del juego. Probablemente cocinaré la cena, con una buena comida que lo esperará para cuando vuelva a casa”.

Con información de: TKM

Loading...