Alimentos esenciales en la dieta de un hombre para aumentar su nivel de testosterona


No es ninguna novedad que un hombre se preocupe por incrementar su apariencia varonil, con la que también se engrandece ese ímpetu de virilidad que tanto se presume entre hombres. Por otro lado, y ya no cómo una cuestión “social”, la hormona masculina y su regulación ciertamente es la responsable de que todo se desarrolle natural y positivamente en los hombres; aunque también tiene que ver con la apariencia masculina, la testosterona se relaciona principalmente con el desarrollo de huesos, músculos, la producción de esperma, el crecimiento del vello y la defensa de su propio cuerpo para evitar alguna enfermedad crónica relacionada a la edad.

De hecho, la falta de testosterona en los hombres supone una enfermedad llamada hipogonadismo, que debe ser tratada médicamente para evitar futuros problemas de salud graves. Afortunadamente, existen algunos productos que aportan de manera artificial esta substancia al género masculino, pero definitivamente no hay nada como los alimentos que funcionan de manera natural como un complemento para aumentar los niveles de testosterona en los hombres.

Alimentos para aumentar la testosterona 

Basta con agregar estos ingredientes a la dieta semanal para que la tan preciada masculinidad se potencie y, sobre todo, para que los niveles de testosterona siempre se mantengan en un rango normalmente alto.


12. Atún

¿Cómo ayuda?

Además de ser rico en vitamina D, el atún aporta proteínas y muy pocas calorías, también ayuda a la salud del corazón y mantiene los niveles de testosterona en niveles regulares.

¿Cómo comerlo?

Puedes escoger atún fresco o en lata, no es necesario cocerlo de ninguna manera, puedes servirlo en una ensalada y debes tener cuidado con la constancia con la que comas atún, ya que el Omega-3, un ácido graso presente en este pescado, puede aumentar el riesgo de cáncer de próstata si lo consumes en demasía.

11. Leche

¿Cómo ayuda?

Esta bebida es una gran fuente de proteína y calcio que mantiene los huesos lo suficientemente fuertes y aporta vitamina D al cuerpo, la cual incrementa los niveles de testosterona. 

¿Cómo tomarla?

Asegúrate de elegir una marca que sí contenga vitamina D y que esté fabricada con un fórmula baja en grasas, pues conseguirás los mismos nutrientes de una leche normal sin consumir grasas saturadas.

10. Huevo

¿Cómo ayuda?

El huevo es de los alimentos con mayor cantidad de vitamina D, la cual, como ya mencionamos anteriormente, es la responsable de mantener los niveles de testosterona en grados normales o altos.

¿Cómo comerlo?

Las yemas de huevo pueden provocar que tus niveles de colesterol aumenten, así que evita comértelas si vas a cocinar más de uno; si no, un huevo al día es la cantidad perfecta para tu dieta diaria.


9. Ostras

¿Cómo ayuda?

El zinc es un elemento esencial durante la pubertad, ya que sus efectos se basan en mantener a las hormonas masculinas en orden; es por eso que los hombres que tienen deficiencias de testosterona también tienen una cantidad de zinc muy baja en el cuerpo. Afortunadamente, alimentos como las otras aportan gran cantidad de este mineral.

¿Cómo comerlas?

Tal cual puedes preparar un plato de ostras con salsa Valentina, limón y sal para fortalecer las reservas de este nutriente esencial en tu cuerpo.

8. Mariscos

¿Cómo ayuda?

Un plato de langostas ocasionalmente beneficiará enormemente tus niveles de testosterona, pues tan sólo un cangrejo contiene 43 % del zinc que deberíamos consumir diariamente. Y recordemos que éste es un mineral indispensable para que la testosterona se mantenga en un nivel adecuado.

¿Cómo comerlos?

Para no saturar tu organismo de este elemento, debes agregar a tu dieta un platillo con mariscos muy esporádicamente.

7. Carne

¿Cómo ayuda?

Existen muchas dudas sobre el consumo saludable de la carne roja, pues no solamente contiene muchas grasas, también se le relaciona al cáncer de colon. Sin embargo, es irrefutable que los nutrientes de la carne cooperan esencialmente con la potenciación de la testosterona. 

¿Cómo comerla?

Elige cortes de carne magra únicamente y evita consumirla diariamente para que obtengas todos los beneficios sin que este alimento te afecte en otros sentidos.

Con información de: Cultura Colectiva 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,573,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,446,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5070,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,605,Mundo,727,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1061,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,829,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Alimentos esenciales en la dieta de un hombre para aumentar su nivel de testosterona
Alimentos esenciales en la dieta de un hombre para aumentar su nivel de testosterona
https://1.bp.blogspot.com/-fN54R_6BCrQ/WJiKXLwXpuI/AAAAAAABRk8/WhkZJMMEt1In0BMZGbV8RwnO8PQIyHMdgCLcB/s640/col.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-fN54R_6BCrQ/WJiKXLwXpuI/AAAAAAABRk8/WhkZJMMEt1In0BMZGbV8RwnO8PQIyHMdgCLcB/s72-c/col.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/02/alimentos-esenciales-en-la-dieta-de-un.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/02/alimentos-esenciales-en-la-dieta-de-un.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy