5 errores que cometen los hombres al afeitarse


Lo cierto es que -al contrario de lo que los hombres piensan- la dinĂ¡mica de afeitarse se desarrolla con bastante deficiencia en la mayorĂ­a de los casos, segĂºn los expertos.

Cualquier hombre mira con cierto desdĂ©n a quiĂ©n le pregunte si sabe afeitarse. Es de esas dinĂ¡micas masculinas que se tienen por sabidas y, mĂ¡s aĂºn, hechas de buena forma.

Sin embargo, los expertos en la materia siguen siendo los tradicionales barberos, para quienes la prĂ¡ctica diaria de afeitarse por cuenta propia se lleva a cabo en las peores condiciones para la cara y para la propia barba, en el caso de que se busque mantener un corte en ella.

Para sostener la crĂ­tica, sĂ³lo recuerdan un punto: es imprescindible el agua caliente. La idea es que la alta temperatura abra los poros y facilite la salida de los pelos. En ese sentido, el ideal es afeitarse despuĂ©s de ducharse, porque los poros estĂ¡n totalmente relajados.

Sin embargo, si no se puede, lo importante es pasar mucha agua caliente en la cara. El filo de las mĂ¡quinas tambiĂ©n se desplaza con mayor facilidad en esas condiciones.

- A continuaciĂ³n, una breve revisiĂ³n a cinco fallas que deben mejorarse.

1. El uso efectivo de las dos manos. Nada de ocupar una mano para rasurarse y la otra libre. En rigor, se requieren ambas porque mientras una maneja la mĂ¡quina, la otra va haciendo como una orientadora, estirando -ademĂ¡s- la piel. Porque esto es imprescindible: siempre se debe estirar la piel mientras se pasa la afeitadora. Esa una de las bases del Ă©xito. MĂ¡s que pasar diez veces por una zona rebelde, lo que debe hacerse es estirar mĂ¡s el Ă¡rea. El filo se desliza mejor y los poros se disponen de manera favorable.

2. La insuficiencia de un espejo directo y frontal. Por mĂ¡s que las personas se afeiten en un espejo frontal, lo cierto es que la cara tiene otras dimensiones que quedan sin consideraciĂ³n. El sector facial cuenta con tres dimensiones y se requiere una imagen que reflejo eso. El ideal es usar espejos que permitan dicha visualidad. AsĂ­ se aprecian todas las zonas, en la que existen puntos ciegos. Los expertos insisten en que hay que saber amoldarse a esa necesidad con lo que se cuente a mano.

3. El loco secado con la toalla. Lo habitual es que tras cumplir con la afeitada se recurra a un decidido y riguroso secado con la toalla. Crasso error. La cara ha estado todo el Ăºltimo tiempo sometiĂ©ndose al paso de una cuchilla, por lo que la irritaciĂ³n existente es mĂ¡xima. El frotado de una tela sobre la cara no sĂ³lo termina generando picazĂ³n, sino que profundizando la irritaciĂ³n. El secado requiere mĂ¡s elegancia que energĂ­a. Tal como se secaban algunos nobles, con golpecitos suaves y constantes. Hay que sumar a todo eso una toalla en buenas condiciones, siempre semi nueva o muy bien mantenida.


4. Nunca aplicar filo sobre un granito en la cara. Aunque si bien en la adolescencia ver un granito era sinĂ³nimo de pasar sobre Ă©l todo el rigor de la afeitadora, lo cierto es que no se trata de un comportamiento acorde a la madurez. Hay que avitar el paso de la afeitadora por esas zonas y, por el contrario, dedicarles un poco de tiempo con algĂºn tipo de crema que facilite el cierre natural de esos poros. El filo puede casuar la infecciĂ³n en un granito mal cortado. Y ahĂ­ sĂ­ que todo se complica.


5. La mantenciĂ³n de una afeitadora "regalona" por semanas. SĂ³lo un dato: el mayor porcentaje de enrojecimientos en la cara se origina por el uso de afeitadoras antiguas y desgastadas. Al no cortar, su paso reiterado presiona en demasĂ­a la cara y origina sarpullido. De ahĂ­ la situaciĂ³n puede cambiar a una infecciĂ³n. Las afeitadoras deben cambiarse observĂ¡ndose su banda hidratante, ya que el nivel de desgaste serĂ¡ el de la mĂ¡quina. Si una se utiliza dos a tres veces por semana, no dura mĂ¡s de quince dĂ­as.

Con informaciĂ³n de: Lifestyle.americaeconomia

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĂ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĂ¡ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĂ¡ndula,8166,Galeria,65,GalerĂ­a,48,GalerĂ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĂ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĂ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 5 errores que cometen los hombres al afeitarse
5 errores que cometen los hombres al afeitarse
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfE3G4Af3NjRkeOxPrRJS5kBjEXycJjYzV2PIqLqNICJZzDpc63wdyOFU29FdtUeGKVG_n6FU0CaEt1UROrTO0B8QAu3fMNX7eXr3A094vQsdPOQ4PwTfvBYT3QapQAMWufiscFqWpq_g/s640/afeitada2222.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfE3G4Af3NjRkeOxPrRJS5kBjEXycJjYzV2PIqLqNICJZzDpc63wdyOFU29FdtUeGKVG_n6FU0CaEt1UROrTO0B8QAu3fMNX7eXr3A094vQsdPOQ4PwTfvBYT3QapQAMWufiscFqWpq_g/s72-c/afeitada2222.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/02/5-errores-que-cometen-los-hombres-al.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/02/5-errores-que-cometen-los-hombres-al.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĂ³n. Ver todo Leer mĂ¡s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĂ¡ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĂ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĂ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy