El estudio lo realizó la Universidad de Australia y contó con el apoyo de más de  de mil austral...

Wednesday, January 04, 2017 by Anabelly Hernandez

El estudio lo realizó la Universidad de Australia y contó con el apoyo de más de  de mil australianos entre los 18 y 24 años de edad.  

¿A quién no le gusta escuchar a su banda favorita en vivo y en directo? A nosotras nos encanta gozar y disfrutar de un buen concierto al lado de tus amigos o simplemente sola y todo indicaría que esto nos haría más felices y positivas porque según un estudio realizado por investigadores de la Victoria’s Deakin University de Australia ha revelado que las personas que van a conciertos tendrían mayor felicidad en su vida.

El estudio se realizó a través de la evaluación a más de mil australianos entre los 18 y 24 años de edad, y después de realizarles una serie de preguntas y exámenes, los investigadores encontraron que las personas que asisten a experiencias musicales con más frecuencia registran altos niveles de felicidad y satisfacción con su vida.

Además, viven más contentos, no odian los lunes, ven los problemas a través del vaso medio lleno y no medio vacío, es decir tienen una vida más positiva lo que les daría mayor felicidad en su día a día.

Es importante saber que asistir a una experiencia musical no solo es ir a conciertos, sino también a un club nocturno, bar e incluso karaoke. Siempre y cuando la música sea el elemento protagonista, la felicidad estará de tu lado. Y como ya saben, en Lima están registrados varios conciertos para todos los gustos. ¿Te animas a ir?





Con información de: wapa
Loading...