Si eres de las mujeres que se pierde de experiencias increíbles y de conocer nuevos lugares por...

Friday, January 06, 2017 by Anabelly Hernandez

Si eres de las mujeres que se pierde de experiencias increíbles y de conocer nuevos lugares por el simple hecho de tenerle miedo al avión, una placentera solución podría acabar para siempre con ese pánico a volar: el sexo.

Luego de tener una buena noche de sexo, las personas con fobia a volar pueden superar su temor al avión, así lo afirmó el terapeuta Tom Bunn, quien trabajó como piloto con aerolíneas comerciales y para la Fuerza Aérea Estadounidense.

“Las relaciones sexuales pueden ser una excelente solución contra las fobias, específicamente para aquellos pasajeros que tienen terror a volar”, asegura el especialista. ¡Ten más sexo y supera tus fobias! Sigue los consejos de los expertos.

Por otro lado, el especialista asegura que diversos estudios han demostrado que tener sexo ayuda a superar el estrés crónico y post traumático. Además, Bunn le contó al periódico Daily Mail que hace un tiempo, un pasajero que luchó por siete años contra su fobia, un día logró volar luego de tener relaciones sexuales sin dormir, pues subió relajado al avión.

El pánico al avión se desarrolla por un estrés crónico y se activa cada vez que experimentamos alguna turbulencia o movimiento fuerte. El Instituto Tecnológico de Massachusetts descubrió que el sexo, al aumentar los niveles de oxitocina, relaja a las personas y actúa sobre su amígdala, parte del cerebro que se encarga de controlar el miedo.

Así que ya sabes, si tienes o conoces a alguien que le tenga pánico al avión, invítale a probar tener sexo momentos antes de emprender un vuelo. Seguramente se olvidará de su fobia para siempre (o al menos cada vez que tenga relaciones sexuales). ¡Funciona para todas las fobias!




Con información de: whatthegirl
Loading...