Santiago Cruz dará un concierto este sábado en La Antigua Guatemala


¡Tras un increíble 2016, en el que presentó su sexto trabajo“ Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios” y de realizar sesiones de escucha en lugares inesperados, una extensa gira promocional en Colombia y en el exterior con sus sencillos “VIDA DE MIS VIDAS” y “UN DIA DE MIERDA”, hizo un excelente cierre de 2016, dando gracias a su público, medios de comunicación y su equipo de trabajo!

Y arranca este 2017 con un concierto en Guatemala, el cual trae mucha magia.  Este se realizará en La Ermita de la Santa Cruz, La Antigua Guatemala el sábado 14 de enero a las 20:00 hrs.

Los boletos están a la venta en todoticket.com

Gradas Q250.00

VIP Q490.00


Más de la Trayectoria de Santiago cruz 

Inspirado en la enciclopedia infantil “Mis Primeros Conocimientos”, el título del álbum no sólo refleja a un Santiago reflexivo frente a las travesías y viajes que emprende el ser humano, sino además nos marca las tres facetas musicales y propositivas que el cantautor y nominado a Grammy Latino ha emprendido en esta nueva etapa de su carrera.

"'En medio de la marea, es un privilegio que haya gente que quiera amplificar mis canciones, y un privilegio que hay gente que las reciba con tanto cariño. Agradezco esta fortuna y le agradezco a cada uno por eso'. Santiago Cruz

  • El día del lanzamiento de su álbum “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios” realizó una toma de 4 puntos en Bogotá ( Aeropuerto El Dorado, Plaza de Las Américas, El Planetario y Estación del Tren en Usaquén)  Alguno de estos sitios, por primera vez un artista Colombiano se presenta cautivando momentáneamente al público e interpretando de primera mano canciones de su nueva producción.
  • Luego de recorrer en su gran mayoría el territorio colombiano y haciendo visitas en el exterior ha logrado con su álbum “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios”,  un reconocimiento entre sus miles catalogado el Canta Autor #1 de Colombia.
  • Santiago realizó encuentros cercanos en las siguientes ciudades: Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena e Ibagué.
  •  El 2016 estuvo lleno de éxitos musicales: las canciones ‘Vida de Mis Días’ y ‘Un Día de Mierda’, se infiltraron en los playlist  favoritos de sus seguidores, de las emisoras y fiestas de Colombia. Dos canciones muy diferentes pero que resaltan la gran versatilidad musical que maneja en sus letras Santiago.
  • Hizo parte en los Premios Shock 2016 en el sentido homenaje que se realizó a Juan Gabriel.
  • Su álbum “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios” figura en la lista de los mejores 20 discos colombianos del 2016  por el  portal musical Shock.
  • Santiago Cruz, participó de las primeras charlas de Tedx en Ibagué (su ciudad) , las conferencias más reconocidas a nivel mundial por su espíritu transformador.
  • Santiago Cruz fue elegido por la Academia Latina de la Grabación para presentar La Premiere de los Latin GRAMMY 2016.
  • Realizó una exitosa gira de promoción con su más reciente álbum ‘Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios’ en ciudad de México, Buenos Aires, Santo Domingo, Guayaquil y Quito
  • Todo esto, entre otras, confirman el gran momento por el que Santiago atraviesa y consigo presagia un 2017 lleno de muchos más logros y éxitos para este talento Colombiano.

Santiago se prepara para arrancar su Tour Interplanetario 2017, el 4 de marzo en el Palacio de los Deportes en Bogotá, luego New York, Boston, Madrid, Valencia, Barcelona, Buenos Aires y Medellín.


Sigue Santiago Cruz en sus plataformas digitales





Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Santiago Cruz dará un concierto este sábado en La Antigua Guatemala
Santiago Cruz dará un concierto este sábado en La Antigua Guatemala
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXyvM1F5GSxRfH_5Q5SMuhs2QJQHKry5IQPWnGbBBflqoEZ8BwWl5HWYBjSsokjcRJ-nhArcxBDWWZ5gF3a4gUn-OqglFljVKGkM0w6XQUjL3rbw6aqxbPJZ7LuCYqu7jSqzbrELZHSsc/s640/ssss.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXyvM1F5GSxRfH_5Q5SMuhs2QJQHKry5IQPWnGbBBflqoEZ8BwWl5HWYBjSsokjcRJ-nhArcxBDWWZ5gF3a4gUn-OqglFljVKGkM0w6XQUjL3rbw6aqxbPJZ7LuCYqu7jSqzbrELZHSsc/s72-c/ssss.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/01/santiago-cruz-dara-un-concierto-este.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/01/santiago-cruz-dara-un-concierto-este.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy