El gigante tecnológico lanzó al ‘ruedo’ tres nuevos terminales con diferentes tamaños. Se tra...

Tuesday, January 03, 2017 by Anabelly Hernandez
El gigante tecnológico lanzó al ‘ruedo’ tres nuevos terminales con diferentes tamaños.

Se trata del A7, de 5,7 pulgadas; el A5, de 5,2; y el A3, de 4,7.

La línea Galaxy A cuenta con diseño ergonómico, estructura metálica y un diseño trasero en vidrio 3D. Además, cuenta con cámaras mejoradas (delantera y trasera de 16 megapíxeles), con sistema de autofoco con precisión que mejora la experiencia en las capturas. Según explicó Samsung en un comunicado enviado a medios, se mejoró la cámara para lograr mayor calidad en las ‘selfies’, incluso en condiciones de baja luz.

Otras de las características de los nuevos terminales gama media son la resistencia al agua y el uso de puerto USB-C. Además, mayor capacidad de memoria, así como almacenamiento expandible con compatibilidad de micro SD de hasta 256GB.

En el caso del A5, la memoria RAM es de 3GB, procesador de 8 núcleos a 1,9 GHz, y batería que llega hasta los 3.000 mAh.


El A3 está menos dotado. Viene con pantalla de 720 p, cámara trasera de 13 MP, y frontal de 8 MP. Además, tiene capacidad de 2 GB de RAM y batería de 2.350 mAh.


El A7, por su parte, viene con 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento, ranura para Micro SD (hasta 256 GB), y batería de 3.600 mAh con carga rápida.


Todos correrán con Android Marshmallow.

Hasta el momento no hay fechas ni precios confirmados de estos nuevos terminales del gigante de Corea del Sur para el mercado de Colombia y América Latina.





Con información de: Pulzo

Loading...