Una de las conductoras más controversiales del mundo del espectáculo es Sabrina Sabrok, quien si...

Friday, January 06, 2017 by Anabelly Hernandez

Una de las conductoras más controversiales del mundo del espectáculo es Sabrina Sabrok, quien siempre da de qué hablar por sus pleitos y por su voluptuoso cuerpo. Sin embargo, ahora la argentina impactó ya que dio a conocer que uno de sus glúteos se volteó y puso en riesgo su vida.

En entrevista con el programa Suelta La Sopa, la controversial mujer indicó que regresará al quirófano para solucionar ese problema con su trasero, hecho que significa su cirugía plástica número 51 y que sabe que el proceso post operatorio será muy difícil porque pasará un mes boca abajo.


"Uno de los glúteos se volteó y estaba produciendo una sustancia cuyo líquido es peligrosa para la salud y me tengo que cambiar los implantes, yo no me pensaba operar, pensaba que eran para toda la vida, y aprovechando la operación me pongo unos más grandes", comentó Sabrina Sabrok, quien hace unas semanas indicó que se le pudrió una de sus prótesis.

Pese a los riesgos que sabe que significan los implantes en su cuerpo, Sabrina Sabrok destacó que seguirá con los procedimientos estéticos sin importar las consecuencias. Su médico puntualizó que no sólo tiene dañada la cadera por los plásticos que se puso; sino que también esos implantes ya caducaron y es necesario cambiarlos.





Con información de: Televisa Espectáculos 
Loading...