Aunque todos creían que ya se había acabado  Rubí, ella sigue vigentes en redes sociales y ahor...

Tuesday, January 10, 2017 by Lourdes López

Aunque todos creían que ya se había acabado  Rubí, ella sigue vigentes en redes sociales y ahora tras realizarse sus famosos XV años, la jovencita ya inició su carrera como modelo y estas son sus primeras fotos.

Bien con una belleza tierna y, la quinceañera favorita de México fue contratada por la empresa “Carlouis Fotografía” para posar para una sesión de fotos como modelo, en la que se pudo notar a Rubí sonriente y relajada, dos características que no tenía cuando estaba en su propia fiesta, pues los medios la pusieron de malas el pasado 26 de diciembre.

Todo indica que la familia de Rubí quiere aprovechar su casi extinta fama que la catapultó al convertirse en tendencia durante el final del año pasado por la famosa invitación masiva a los XV años de Rubí y ahora planea ser la competencia de Kendall Jenner o peor aún, a cualquier modelo de Victoria´s Secret.




Aunque no se sabe cuánto cobró por la sesión de fotografías por salir modelando y ser la imagen de la empresa, se supo que si se pago por su aparición y se rumora que fue un pagó de 100 mil pesos.

Además de que se rumora que la joven Rubí podría protagonizar una telenovela en Televisa, donde se le dio un trato especial con especiales, participación en varios programas y hasta una revista de sus XV años.

Con información de: TKM 

Loading...