Cada chica, independientemente de su figura, edad o nacionalidad, siempre quiere cambiar o mejor...

Tuesday, January 10, 2017 by Lourdes López

Cada chica, independientemente de su figura, edad o nacionalidad, siempre quiere cambiar o mejorar algo en su aspecto físico. Por supuesto, el deporte te ayudará a conseguir las líneas deseadas pero a veces no tienes ni fuerzas ni paciencia para eso.

Sin duda, estos 6 trucos aumentarán tu figura visualmente en los lugares adecuados y resaltarán tus ventajas.

Resalta tu cintura

Para aumentar tus formas visualmente, elige ropa que resalte tu cintura. Entre más angosta luzca, más voluptuosos lucirán tus gluteos. Evita los conjuntos sin forma que visualmente solo aumentan la cintura.


Acentúa tus piernas

Una de las leyes de la moda dice así: si quieres que tu trasero parezca más grande, no temas mostrar tus hermosas piernas.


Opta por las faldas-lápiz y voluminosas

La primera falda lápiz fue creada por el gran Christian Dior, y desde entonces es un must-have de guardarropa de cada mujer. Resalta exitosamente todas las ventajas, y también es capaz de aumentar visualmente los glúteos. Y las ventajas de las faldas voluminosas son tan notables que se ven a primera vista.


Opta por las líneas horizontales

Los vestidos y faldas con raya contrastante simplemente están creadas para hacer la figura aún más femenina y elegante. Este patrón aumenta visualmente el tamaño de la cadera, haciendo tus formas más voluminosas.


Top corto con una falda skater o pantalón corto son las mejores combinaciones

Un top corto resalta perfectamente la cintura, mientras que el pantalón de mezclilla corto, a su vez, entalla los lugares adecuados de la mejor manera posible. La falda tan popular hoy en día, falda skater, o simplemente falda acampanada, sin duda es capaz de atraer muchas miradas debido a su largo favorable y forma voluminosa. Aumenta visualmente los glúteos y te ayudará a lograr la silueta «reloj de arena».


Telas elásticas

Los vestidos, las faldas y los pantalones de mezclilla de material elástico y estirable pueden resaltar favorablemente todas tus ventajas. Esta tela levanta los glúteos. Agrega a tu look unos zapatos de tacón alto y lucirás irresistible.

Con información de: Genial Gurú

Loading...