Por fin lograste bajar de peso, pero aún no logras eliminar la grasa que se encuentra acumulada ...

Tuesday, January 03, 2017 by Anabelly Hernandez

Por fin lograste bajar de peso, pero aún no logras eliminar la grasa que se encuentra acumulada en tu cintura. ¡No te preocupes! Aquí te recomendamos los siguientes ejercicios para lucir una cintura sexy y definida.

1. Párate con las piernas abiertas a la altura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas, coloca las manos detrás de la nuca y mueve el tronco hacia lado, trata de que la cintura choque con la cadera. Repite del otro lado. Realiza 30 repeticiones.

2. Continúa en la misma posición sólo que ahora coloca un palo de escoba detrás de la nunca, tómalo con las manos. Mueve el tronco de un lado hacia el otro. Repite 20 veces por cada lado.

3. Con las piernas ligeramente abiertas, trata de llevar la mano derecha hacia la punta del pie izquierdo, procura no doblar las rodillas. Repite por ambos lados 15 veces.

4. Juega con el hula hop como cuando eras pequeña. Trata de que el aro no se caiga por lo menos durante 5 minutos continuos.

Si deseas ver resultados rápidamente, realiza la rutina a diario. Elimina tu consumo de carbohidratos y grasas saturadas. Bebe por lo menos dos litros de agua al día. Tener una cintura pequeña no sólo es cuestión de belleza sino de salud, recuerda que exceder un diámetro de más de 80 cm. revela un problema se sobrepeso.





Con información de: Salud 180

Loading...