Si eres de las mujeres que AMA los conciertos, esta noticia te encantará pues, además de disfru...

Wednesday, January 11, 2017 by Anabelly Hernandez

Si eres de las mujeres que AMA los conciertos, esta noticia te encantará pues, además de disfrutar de la mejor música de tus cantantes favoritos, también estás bajando de peso. Recientes estudios e investigaciones determinaron la cantidad de calorías que podemos perder en estos grandes festivales de música y créeme, ¡no son pocas!

La compañía tecnológica Withings fue la encargada de este estudio y determinó que las personas que pasan más de ocho horas al día bailando, saltando o haciendo cualquier otro movimiento espontáneo propio de un concierto, logran quemar entre 400 y 700 calorías por evento.

Por otro lado, los asistentes a grandes eventos como el ‘Lollapalooza’ o ‘Rock in Río’, pueden quemar hasta 9 mil calorías solo bailando y andando durante un evento de tres días, debido a que caminan más de 24 kilómetros en estos conciertos, según la investigación.

Y si eso te parecía poco, Glastonbury, señalado como el concierto que produce más esfuerzo y desgaste físico, hace que sus asistentes quemen hasta 3 mil 400 calorías diarias al caminar alrededor de 8 kilómetros al día. Y tú, ¿también eres amante de los conciertos? ¡Ahora tendrás una razón más para seguir disfrutando de ellos!







Con información de: whattergirl 

Loading...