Los cambios climáticos están con todo, pues nos encontramos en una época que está haciendo muchí...

Friday, January 20, 2017 by Lourdes López

Los cambios climáticos están con todo, pues nos encontramos en una época que está haciendo muchísimo frío, y aunque estamos abrigados seguimos sufriendo, ahora imagínate a tu perrito que solo se puede proteger con sus pelitos.

Tu mascota necesita de cuidados especiales para esta temporada de frío, te dejamos unos tips para que tu perrito no este sufriendo por el espantoso clima.

Casita caliente

Hay algunos perritos que se duermen en el jardín, pero con este clima no lo permitas, porque puede sufrir de alguna enfermedad respiratoria. Lo ideal es que estos días duerma dentro de tu casa, puede ser tu cuarto, la sala de TV, y no olvides de ponerle una sábana caliente.

Bien vestido y a la moda

Al igual que nosotras, las mascotas necesitan de ropa, ya sea un suéter, o tipo pjs, además de verse mega cute, no tendrán frío. Procura lavar su ropita porque muy seguido trae bichitos que agarro en el patio o jardín y al meterlo a tu casa puede llenar tus sillones o cama de bacterias.

Shower time

Estamos acostumbradas a bañar a nuestro perrito en el jardín para evitar que todo termine en un completo desorden. Estos días es ideal que lo bañes dentro de tu casa, porque los cambios bruscos de temperatura y el frío harán que se pueda enfermar. ¡Recuerda secárlo! Ya sea con una toalla súper absorbente o con la secadora de pelo.

Atención VIP a los de la tercera edad

Si tu perrito ya esta viejito, con más razón debes de cuidarlo y prestarle mucha atención. No es broma, pues al igual que nuestros abuelitos, con el frío su problema de articulaciones se hacen más notorio.

Si notas que se esta empezando a enfermar, lo recomendable es que lo lleves al veterinario para evitar que la enfermedad siga avanzando.

Con información de: Seventeen 

Loading...