Por esta razón Emma Watson no quiso interpretar a 'Cenicienta'


Ser una princesa de Disney pareciera ser el sueño de cualquier persona, pero en realidad, para Emma Watson las cosas fueron distintas. Antes de ser la actriz que encarne a Bella, rechazó protagonizar La Cenicienta, por un gran motivo. Hace pocos días, ella misma lo explicó en una entrevista para la revista Total Film.

“No sabía que iban a hacer La Bella y la Bestia para el momento en que rechacé Cenicienta. Pero cuando me ofrecieron hacer Bella, sentí que el personaje resonaba en mí mucho más que Cenicienta”, expresó Emma y agregó: “Ella se mantiene curiosa, compasiva, de mente abierta. Y ese es el tipo de mujer que me gusta interpretar y que al mismo tiempo es un modelo a seguir si me dan a elegir”.

A diferencia de Cenicienta, según explicó la actriz, Bella no sólo se mantiene recluida en los quehaceres del hogar, sino que además rompe con la mirada de la mujer de una historia de princesas. “En una forma muy extraña, ella desafía lo establecido en el lugar donde vive. Encuentro eso muy inspirador. También busca arreglárselas para mantener su integridad y tener un punto de vista muy independiente. No es fácil que sea arrastrada por las perspectivas de otras personas”, explicó Emma.

“Hay una cierta cualidad de romper con lo establecido que Bella tiene; es el hecho de que ella tiene un empoderamiento de desafiar las cosas y es algo que espero al dar vida a un personaje”, continuó explicando la actriz.

Con información de: TKM 


Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,584,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,451,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5313,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,656,Mundo,775,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1078,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Por esta razón Emma Watson no quiso interpretar a 'Cenicienta'
Por esta razón Emma Watson no quiso interpretar a 'Cenicienta'
https://4.bp.blogspot.com/-pPOEI5Qdtzc/WH-3HYHKAoI/AAAAAAABQWw/70Qv3WREeH8lA25HlzfpkD06I7JxQMnZwCLcB/s640/emma3.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-pPOEI5Qdtzc/WH-3HYHKAoI/AAAAAAABQWw/70Qv3WREeH8lA25HlzfpkD06I7JxQMnZwCLcB/s72-c/emma3.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/01/por-esta-razon-emma-watson-no-quiso.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/01/por-esta-razon-emma-watson-no-quiso.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy