Los ojos del mundo están puestos en Donald Trump, el hoy presidente de los Estados Unidos. Es...

Friday, January 20, 2017 by Lourdes López
 

Los ojos del mundo están puestos en Donald Trump, el hoy presidente de los Estados Unidos. Es por eso que cada uno de sus conductas es estudiada al 100 por ciento y sí, volvió a confirmarse que este hombre guarda un mínimo de respeto por las mujeres. 

Quedó grabado en video, a su llegada a la Casa Blanca para tomar un té con la familia Obama, Trump olvidó a su mujer y me atrevería a decir que la redujo a un simple objeto que lo "adorna". 

Mientras subía las escalinatas de una de las entradas de la Casa Blanca el republicano se apresuró a tomar su lugar, saludar a Michelle y Barack Obama y posar para la foto, vivía un día glorioso, pero jamás recordó que su esposa lo acompañaba y que debería ser un poco caballeroso aunque sea para cubrir las apariencias.




Sola y visiblemente apenada, Melania Trump tuvo que caminar hacia él y los Obama radiante en un traje azul y unas zapatillas hermosas, en mano, el regalo que posteriormente dio a Michelle y que al parecer es joyería o un diario de la marca Tiffany.

Fue en este instante cuando Obama le demostró a el nuevo presidente del país más poderoso del mundo cómo se trata a una mujer, la tomó del brazo, la acercó para hacerla parte del evento y junto a su mujer la cobijaron en uno de los momentos más incómodos que las dos parejas han vivido. 





Con información de: Soy Carmín 

Loading...