Sin dudas, Nick Jonas y Miley Cyrus formaron una de las parejas más amadas por los fans, tanto e...

Friday, January 27, 2017 by Lourdes López

Sin dudas, Nick Jonas y Miley Cyrus formaron una de las parejas más amadas por los fans, tanto es así, que muchos desean verlos juntos nuevamente. Su relación marcó la adolescencia de muchas personas, la canción “7 Things” que Miley le dedicó a él luego de terminar su relación en 2007 nos recordará por siempre la corta pero poderosa relación que mantuvieron.

Sin embargo, cuando Miley conoció a Liam Hemsworth en el set de la película “Last Song”, y comenzaron una relación, las heridas que habían quedado en los fans por la relación fallida comenzaron a sanarse. Vimos lo felices que eran juntos, y creímos que finalmente la ex Hannah Montana podría ser feliz junto a un hombre que la quisiera de verdad.

Lamentablemente, en 2013 terminaron su relación y su compromiso, y los corazones de los fieles seguidores de Miley volvieron a romperse. Pero a finales de 2015 volvimos a creer en el amor verdadero luego que ellos retomaran su relación donde la habían dejado dos años antes, y ¡hasta volvieron a comprometerse!



Estábamos esperando que el 2016, fuese finalmente, el año en el que estos dos dieran el “Sí” en el altar, y si bien esto no sucedió, pudimos ver como su relación se fue afianzando día a día. Pero ahora, parece que el ex de la cantante quiere meterse en medio de la relación y romper lo que esta feliz pareja tiene.

De acuerdo a una fuente de la revista Life & Style, “[Nick] le ha estado enviando mensajes amistosos a Miley durante semanas”, lo que hizo que “Liam esté furioso”. Si bien la relación de Miley y Nick quedó en el pasado, y jamás se los volvió a ver juntos, Liam no está nada contento con lo que está sucediendo, y no permitirá que se acerque más a ella. “Él le dijo a Miley que más le vale decirle a Nick que se aleje”, agregó la fuente.

Según la revista, los mensajes de Jonas “no han sido románticos”, pero aún así no son bienvenidos por Liam. “Él recientemente decidió que quiere encontrar una novia y sentar cabeza. Se está poniendo en contacto con viejos amores y viejas amigas, y parece que no le importa si están o no comprometidas”.

Con información de: TKM 

Loading...