El emotivo momento que se vivió entre estos languares provocó diversas reacciones en las redes ...

Friday, January 13, 2017 by Lourdes López

El emotivo momento que se vivió entre estos languares provocó diversas reacciones en las redes sociales y rápidamente se transformó en viral con más de un millón de visitas.

Pese a que muchas veces no lo vemos directamente, los animales tienen dinámicas similares a las de los seres humanos. Y es que esta nueva serie documental realizada por la BBC, en la que se muestra a un grupo de monos en su hábitat natural, así lo deja en claro.



Con el objetivo de captar todos los momentos de una manera que no sea muy invasiva, decidieron camuflar una cámara en una cría de langur, especie de mono típica de la India, según indica el sitio Gizmodo. De esta manera, los monos no se sentirían en presencia de un objeto extraño y podrían comportarse como lo hacen habitualmente.

Sin embargo, todo terminó de una manera triste cuando uno de los languares se aproximó a la “cría-cámara” y lo tiró al suelo desde lo alto para intentar socializar con él. Es este momento, el grupo se da cuenta que el mono animatrónico está muerto y llevan a cabo un funeral en el que todos se reunieron en silencio.

Lo más sorprendente de todo es que los monos mostraron la tristeza y desconsuelo que sentían ante lo ocurrido, lo que terminó sorprendiendo a todos los cibernautas por la sinceridad de las emociones que transmitieron.

Mira a continuación el video:



Con información de: La Red 

Loading...