¡Excelentes noticias para los fanáticos de Chucky! Este singular juguete poseído por el alma de...

Friday, January 06, 2017 by Anabelly Hernandez

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Chucky! Este singular juguete poseído por el alma de un asesino regresará a la pantalla grande este año, por lo que Universal Pictures ha revelado el primer teaser tráiler oficial de esta producción que promete dar de qué hablar.

Este nuevo proyecto lleva por título Cult of Chucky (El Culto de Chucky), el cual llegará a los cines en octubre de 2017, perfecto para celebrar Halloween.



Este clip recopila algunas de las escenas más importantes que han hecho a esta saga una de las más terroríficas del cine desde 1988, así que esperemos que esta cinta sea como las primeras, ya que las más recientes han recibido malas críticas.

Esta historia comenzará con 'Dourif' en un asilo para criminales, lugar en el que ha pasado los últimos cuatro años pensando que asesinó a su familia, y no 'Chucky', pero tiempo después su psiquiatra comenzará con una nueva terapia en la que utilizará nuevas "herramientas", por lo que comenzarán a suceder una serie de extrañas muertes.





Con información de: Televisa Espectáculos