Una de las mujeres más guapas y sexys del momento es Thalía, quien en cada oportunidad muestra l...

Tuesday, January 03, 2017 by Anabelly Hernandez

Una de las mujeres más guapas y sexys del momento es Thalía, quien en cada oportunidad muestra lo hermosa que es en redes sociales. Sin embargo, ahora desde niña la esposa de Tommy Mottola dejó claro que sería una gran estrella, por lo que te presentamos cómo lucía en su infancia.

Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México, desde muy pequeña la hermana de Laura Zapata mostró que su destino estaba en el espectáculo. Destacó que siempre fue una pequeña muy intrépida, traviesa y sobre todo con muchas ilusiones, las cuales siguen en su vida.


"De mi niñez me queda la travesura, la ilusión de vivir, de estar en el presente y hacer lo que te sale del corazón", comentó hace tiempo Thalía. La artista siempre ha puntualizado que su madre trataba de cumplir todos sus caprichos y que la consentía en exceso, hecho que incluso la unió mucho a ella.


Su carácter extrovertido provocó que Thalía decidiera incursionar en el espectáculo, por lo que comenzó su carrera en 1980 como vocalista del grupo Din-Din. En 1986, la artista ingresó a Timbiriche y en 1989 se separó, consolidándose como una de las solistas más talentosas de México.




Con información de: Televisa Espectáculos