Después de los fuertes rumores con los que Selena Gomez arranca el año, como el like de Niall H...

Thursday, January 12, 2017 by Lourdes López

Después de los fuertes rumores con los que Selena Gomez arranca el año, como el like de Niall Horan y el beso con The Weeknd, (que ese no fue rumor porque hay fotos), parece que hay buenas noticias sobre su ex serie, Los Hechiceros de Waverly Place.

Recientemente, Selena Gomez subió en Insta Stories un video donde ella y David Henrie se empezaron a imaginar cómo sería la vida de sus personajes, Alex y Justin, en la actualidad.

Según los actores, Alex estaría soltera y Justin tendría unos 15 hijos, jaja. También hablaron de otros personajes, dijeron cosas super chistosas, aquí te dejamos el video.

Este video, que fue grabado just for fun, llegó a las manos del productor de la serie, y dijo: "Estoy pensando una versión teatral adulta de #wowp, sería algo genial. #reboot". CROSS FINGERS!

María Canals Barrera, quien fue el personaje de mamá de Alex y Justin, se unió a este maléfico plan, y puso en su Twitter que amaría volver a ser el personaje de Theresa Russo.

¡Esto no es todo! Jake T. Austin (Max Russo), utilizó su Twitter para subir una encuesta que dice: ¨"¿Debería haber una reunión de Wizards of Waverly Place en 2017?"


Con información de: Seventeen  

Loading...