¡Las personas que duermen hasta tarde son mucho más inteligentes!


La próxima vez que te digan que tienes que cambiar tu estilo de vida perezoso, muéstrales este estudio, con el que especialistas de la Universidad de Madrid comprobaron que quienes duermen hasta tarde son más inteligentes.

Siempre hemos creído que las personas más creativas, productivas y eficaces son aquellas que se levantan con el rayo del sol -e incluso antes-. Sí, esas personas que día a día hacen el esfuerzo por levantarse a las 5 o 6 de la mañana para cubrir toda su lista de cosas por hacer. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que esto no es del todo cierto?

Una investigación de la Universidad de Madrid estudió a mil alumnos de esa institución, y los patrones fueron los siguientes: en ellos implicaba dormirse más tarde y despertarse más tarde durante las mañanas.

Al ser comparados con estudiantes que se duermen y levantan temprano, los resultados eran mejores a la hora de medir el coeficiente intelectual e inteligencia lógica.

También la Universidad Católica del Sagrado Corazón, en Milán, hizo un estudio donde 120 hombres y mujeres de diferentes edades respondieron un cuestionario, en el que debían indicar si es que eran más productivos durante el día o durante la noche para clasificarlos.

Después de haber sido seleccionados, a cada persona se le realizaron tres pruebas donde se midió la originalidad, la capacidad de elaboración, la fluidez y la capacidad de ser flexibles.

La especialista Marina Giampietro, afirmó que los individuos con tendencia a mantenerse más tiempo despiertos durante la noche superaron mayormente a quienes se levantaban temprano, por lo que dijo que probablemente esto se debe a su espíritu poco convencional y a su habilidad para encontrar soluciones poco comunes.

Ambos estudios concluyen que levantarse más temprano no tiene que ver directamente con ser más creativos. Al parecer la clave no sería madrugar sino aprovechar ese momento del día en el que somos más creativos; es decir, para quienes se duermen más tarde, su momento creativo es por la noche, y es ese momento en el que nadie debería reprimir su impulsos artísticos y obligarle a cumplir con horarios para dormir.

En cambio, quienes suelen despertarse temprano, difícilmente encontrarán un momento para crear. E decir, si te levantas a las 5 de la mañana para ser más productivo, es probable que a las 9 de la noche ya estés muy cansado y no te des un momento para tu lado artístico.

Ahora ya lo sabes, después de esto, a quien te diga perezoso, ignóralo; recuerda que tu eres una persona realmente inteligente y creativa.





Con información de: RecreoViral 
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Las personas que duermen hasta tarde son mucho más inteligentes!
¡Las personas que duermen hasta tarde son mucho más inteligentes!
https://3.bp.blogspot.com/-Oqb4YqH5shk/WGvqXDZUbAI/AAAAAAAAlJI/f3P-UMTCCx8QH9mctbKJoOCmK6s-tZPBwCLcB/s640/16.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Oqb4YqH5shk/WGvqXDZUbAI/AAAAAAAAlJI/f3P-UMTCCx8QH9mctbKJoOCmK6s-tZPBwCLcB/s72-c/16.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/01/las-personas-que-duermen-hasta-tarde.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/01/las-personas-que-duermen-hasta-tarde.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy