Karissa y Kristina Shannon tenían 26 años cuando no solo conquistaron a los lectores de Playb...

Monday, January 30, 2017 by Lourdes López

Karissa y Kristina Shannon tenían 26 años cuando no solo conquistaron a los lectores de Playboy sino que también hicieron lo propio con el fundador de la revista, Hugh Hefner, ya que fueron sus novias al mismo tiempo hasta 2010.

Con sus cuerpos esculturales y sus cabelleras rubias platinadas, las mellizas hacían suspirar al mundo. Pero ahora parece que se dejaron estar y ¡engordaron bastante! Parece que cuando sus vidas comenzaron a tomar importancia pública, a las chicas les dejó de importar todo.


La última vez que fueron noticia, fue en octubre del año 2015, cuando muy drogadas chocaron con su camioneta. Ahora parece que quisieron tomar las riendas en el asunto y para volver a tener los físicos que las hicieron famosas, comenzaron a hacer ejercicio en un gimnasio de Los Ángeles.



Aunque es evidente que sus cuerpos cambiaron un montón, las rubias mantienen su personalidad fuerte y se sienten iguales de sexy que antes. En las redes sociales, ambas publican fotos y videos provocadores con su look actual y también de su pasado.

Con información de: TKM 



Loading...