Matilda Rose Ledger, la hija de los actores Michelle Williams y Heath Ledger, tenía sólo 2 años...

Thursday, January 26, 2017 by Lourdes López

Matilda Rose Ledger, la hija de los actores Michelle Williams y Heath Ledger, tenía sólo 2 años cuando su padre murió. Como todos sabemos, el actor de Hollywood falleció en enero del año 2008 tras una sobredosis accidental por medicamentos recetados.

Desde entonces vive con su madre, quien hace grandes esfuerzos por resguardarla de los medios de comunicación. Por este motivo, muy pocas veces la hemos visto frente a cámara o en las redes sociales y por ello te sorprenderá ver cuánto ha crecido.


Pocos días antes de la muerte del actor, los medios lo encontraron paseando junto a Matilda cerca de su casa en Nueva York. Según los testimonios de sus amigos y familiares, durante aquellos días todos lo aconsejaban en relación a frenar con su agitado ritmo.





El mítico Joker había elaborado su testamento antes de conocer a Michelle, por lo que le dejó todos sus bienes materiales a su madre y a su hermana. En la actualidad, 9 años después de su fallecimiento, todos lo recordamos como un gran actor y rememoramos una y otra vez sus películas.

Con información de: TKM 

Loading...