Si bien demuestra que tiene una obsesión con lo 'fitness', no sabíamos que estas eran l...

Thursday, January 19, 2017 by Lourdes López

Si bien demuestra que tiene una obsesión con lo 'fitness', no sabíamos que estas eran las verdaderas razones de su radical cambio...

Khloé Kardashian ha cambiado su cuerpo en los últimos años, al punto de que su ex marido diga que luce “irreconocible”.

Ahora conductora de un programa para “empoderar” a personas a tener una vida más saludable, Khloé se animó a confesar todo lo que le afectó su pasado para hoy llegar a ser lo que es, una eminencia del mundo fitness.

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

En conversación con E! News, la conductora de Revenge Body With Khloé Kardashian, fue sincera y reveló la cruel manera en la que se dirigían a ella, que la afectó fuertemente.

“Creciendo, las personas me llamaban la hermana gorda y divertida”, contó Khloé. “Hasta que un día comencé a entrenar, comer bien y poniéndome a mí misma primero”, reveló, sobre su radical cambio.


“En Revenge Body, conoceré a personas que están desesperadas por cambiar su vida. Los acompañaré con entrenadores de celebridades, nutricionistas y expertos en glam para que la transformación sea completa, y, finalmente, tendrán la venganza sobre una persona, alguien que los haya herido mucho”, explicó el concepto principal de su serie.

Con información de: TKM

Loading...