No todos tenemos una primera vez de la que nos podamos sentir orgullosos, pero no estás solo en ...

Saturday, January 21, 2017 by Lourdes López

No todos tenemos una primera vez de la que nos podamos sentir orgullosos, pero no estás solo en el mundo, hasta a las celebridades más hot también les pasó como a ti. Mira las historias de algunas de ellas:

Jessica Alba. “Era muy joven, 18, cuando empecé a salir con él. Yo era virgen. Sabía que quería estar enamorada de primer persona con la que me acostara, porque para la mayoría de personas que conocía, su primera vez los hizo sentir del asco. Así que quise tener mucho cuidado de que él iba a estar enamorado de mí y no solo me iba a dejar”.

Krysten Ritter. “Él era un verdadero chico malo. El me dio una foto de la escuela ese año y me dijo ‘OK, Krysten, te amo. Me das una erección’. Así fue como empezamos a salir. Su nombre era Damian, pero mis padres le llamaban ‘Demonio’. Nuestra primera vez fue en la van de sus padres antes de la práctica de béisbol. No recuerdo que fuera muy agradable.”




Megan Fox. “He tenido mucho sexo incómodo, esa primera vez no lo fue. Estaba enamorada de él, y fue muy bonito.”

Kim Kardashian. “Cuando quise tener sexo por primera vez tenía casi 15 años. Pensaba ‘creo que voy a hacerlo, o quiero hacerlo’ y mi mamá dijo ‘OK, esto es lo que haremos, te vamos a dar anticonceptivos’, y siempre fue muy abierta conmigo.”

¡Y esta es la más increíble de todas!

Adriana Lima. Ella esperó hasta casarse para perder su virginidad… ¡A LOS 27 AÑOS!

Con información de: Lifeboxset 

Loading...